Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Tengo la moto en venta y he recibido este email.

Dice lo siguiente:

Acabo de leer su mensaje y vuelvo a comunicarme con usted manifestando mi interés en quedarmelo.Le agradezco por haberme enviado las fotos y me pregunto si usted podria envíame un correo electrónico con:Fotocopia de ficha tehnica, fotocopia del Permiso de circulación, fotocopia del DNI y fotocopia de Libro de revisiones.

Es necesario tanto para comprobar que la moto no tiene embargos etc? Es que en los tiempos q estamos no me fio de nadie.

Con la fotocopia de esos documentos no se podra hacer nada sin mi consentimiento no?(haber si me la va a cambiar de nombre)

Yo recuerdo q para mirar solo necesitaba la matricula y punto.

No se, decirme algo.Gracias

Publicado

Hola Chux.

Me parece raro.... yo no lo enviaría, no creo que sea necesario con la matricula creo (no estoy muy ducho en el tema) puede pedir un informe en trafico.

No se hace mucho que no vendo un vehículo, pero en los tiempos que corren....

Un saludo.

Publicado

Una nota simple en tráfico te dice si sobre la moto hay alguna carga. Se pide solo y exclusivamente con la matrícula de la moto.

Al tio ese le dices que los papeles se ven el día que venga a por la moto. Si, por ejemplo quiere saber la fecha de la itv (que también sale en la nota simple) o la fecha de la matriculación de la moto se la dices, pero papeles papeles, el día que vaya a por la moto y se haga el trato.

Publicado

yo tú le daba también la tarjeta del crédito, el pin y 50 euros para cervecitas...

no te fíes ni de tu padre, como dicen los compis, una nota simple y poco más, que hay mucho CHORIZO por ahí, cuidadín...

Publicado

ok. gracias. Le dire la matricula si me insiste y listo.

Publicado

ademas que con todas esas fotocopias, te vas a trafico y pone la moto a su nombre...

fotocopia del DNI y del permiso de circulación???? eso huele muy mal, a estafador nigeriano con ganas de quedarse tu moto...

como los anuncios falsos de venta de motos, también los hay que hacen la "compra"....

echa un vistazo al foro que ya estuvimos hablando del tema y a mi tambien me escribian con lo mismo...

Publicado

Yo es que ya ni me plantearia enviarle nada...eso no es que huele...es que apesta a tongo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales