Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

HOLA A TOD@S!! DESDE SEGOVIA!


alvarito 1000

Recommended Posts

muy buenas a todos, me llamo alvaro soy de segovia y con 22 añitos y despues de haber estado con una honda vtr de 250cc 2 añines por fin tengo mi sueño en el garage, acabo de comprar una gsx r1000 del 2001 la blanca y azul con 21000km como nueva y he pensado que mejor sitio que este para que me ayuden y ayudar en lo que pueda no le hay!! asique estoy un poco pez aun, pero aqui va mi primera duda tengo 2 escapes y no se cual poner...un leovice oval (clasico) o un yosimura tri oval de acero inox, los 2 me encantan pero no se cual merece la pena dejar puesto, muchas gracias un saludo !!! :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

muchas gracias por la bienvenida!! pues creo que me decantare por el yosimura haber que tal suena..!! pero ahora me preocupa algo mucho mas, el pasado findesemana sufri una caida leve circulando por mi ciudad, dado que meti la rueda en una alcantarilla sin reja y me di un buen arrastron porsupuesto puse una denuncia al ayuntamiento....en fin es muy largo en definitiva para poder mover la moto necesito al menos el pedal de cambio de marchas y la tapa del carter izquierda , el problema esque ando mas "pelao" que la leche...y deveria ser en plan segunda mano, desguaze...etc..me podria ayudar porfavor? porque veo que llega el sol y me muero viendo mi moto parada en el garage....un saludo a todos!!

 

soy un poco nobel con los foros perdonarme si esto no debería haberlo escrito aqui. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento lo de tu caída... es una verguenza como tienen las calles/carreteras... (para eso pagamos impuesto de circulación).Mira en Ebay... tienes de todo, en USA tienen un montón de piezas nuevas y de segunda mano, lo malo los portes y aduana... intenta primero en Ebay uk, Ebay de.... si no en desguaces de motos.

 

Suerte con la búsqueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 7 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...