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Estimados buenas tardes :saludo:

 

Les paso a contar mi drama.... necesito su ayuda! 

 

 

     Desde que modifique los escapes de mi moto (elimine el catalítico)  la moto quedo echa una bestia, anda muy fuerte y suena un poco mas ronca.- 

 donde le saque el catalítico pega unas explosiones muy fuertes que no me complican para nada.

 

     El problema es que después de recorrer algunas distancias ya sean largas o cortas pero con una conducción violenta y la moto caliente esta se para y en algunos casos arroja en "FI" 

tengo que esperar algunos minutos y después la moto enciende pero antes se pega unas explosiones muy fuertes !

 

    En mi ignorancia pensé que podía ser que las bujías no estaban quemando todo el combustible que inyectaba por lo que esta se ahogaba y se detenía

 

así que reemplace las bujías y el filtro de aire

 

salí a probar y sigue con el problema...

 

que piensan ustedes que podrá estar fallando????? :email: 

 

  :gsxrblue: 

 

Saludos desde Chile.....

Publicado

Es por la válvula de escape, suele pasar cuando cambias el escape y quitas el catalizador. Te recomiendo que la anules y desaparece el FI.

 

Por aquí hay algún tutorial de como hacerlo.

 

Un saludo

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

D nada. Hazme caso es la válvula de escape

 

 

Estimado buenas noches!

 

 

al fin aparecio el sol y pude salir a probar la maquina!!! quite la valvula de escape segun el procedimiento en el tutorial............

 

pero aun se apaga llegue a destino despues de recorrer unos 100 km a mango se detubo sola!!! arranco enseguida pero ya me preocupa el tema

 

 

 

ayuda pliissssss!!!

 

sigamos descartando

 

un abrazo amigos

  • 5 semanas más tarde...
Publicado

Ya estimados por fin encontré la solución al problema de mi moto....

 

Retire la valvula de escape y no era ese el problema como me aconsejaron se agradece por que igual dejo de pegar cuetazos!!!

 

El problema se debia al sensor de posicion del cigueñal (ckp)... estaba sucio con particulas de metal y eso hacia que esta se apagara ya que su señal no era correcta hacia el computador

 

se les agradece la ayuda y espero q alguien lea esto ya que estube varios meses con problemas y la solucion es facil solo hacer una limpieza!!! no gaste ningun peso!

 

 

saludos desde chile

Publicado

Suerte que lo has solucionado, lo primero que te hubiera dicho es que mirases el codigo de fallo en el modo diagnosis.te lo tendria que chivar ya que el sensor ckp está vinculado a la ECM.

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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