IsraelGSXR Publicado Abril 28, 2013 Compartir Publicado Abril 28, 2013 Hola compañeros me presento desde Málaga capital me llamo Israel y nada uno mas por aquí y lo más importante mi niña( gsxr 600 k6 ) con válvula de escape anulada gracias a ustedes por que me tenía arto el F1 ni engrasando ni limpiando ni na de na al final anularla y listo.Bueno espero ayudar en lo que pueda y que me ayudéis cuando me atasque jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
capitan_inazuma Publicado Abril 28, 2013 Compartir Publicado Abril 28, 2013 Bienvenido al foro :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Abril 28, 2013 Compartir Publicado Abril 28, 2013 Bienvenido al foro Israel El final de casi todas las válvulas es extirpar y listo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Abril 28, 2013 Compartir Publicado Abril 28, 2013 al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Abril 28, 2013 Compartir Publicado Abril 28, 2013 al foro un saludo desde Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Abril 28, 2013 Compartir Publicado Abril 28, 2013 Bienvenido :cervecitas: :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Deivid Publicado Abril 28, 2013 Compartir Publicado Abril 28, 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pozza Publicado Abril 28, 2013 Compartir Publicado Abril 28, 2013 Un saludo y bienvenido. :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Mayo 4, 2013 Compartir Publicado Mayo 4, 2013 saludos y bienvenido desde Tarragona hay unos yoshimura preciosos para tu gsxr :cervecitas: :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión