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Hola a todos:Sabeis vosotros si nuestras motos (k6,k7,k8 etc,etc) si se pueden arrancar empujando es que me plantee esta duda el fin de semana cuando despues de todos estos temporales arranque la moto que llevaria como desde el año pasado sin arrancar y por los pelos, y yo mismo me dije pues a empujon sino me hubiera arrancado pero luego pensando estas motos tienes que coger embrague para arrancar.¿ Os lo habeis planteado alguna vez ? :thinking::thinking::thinking:

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Si seguro que si, yo tambien creo que se puede pero que hacemos con el embrague Alguien lo ha hecho?

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Si seguro que si, yo tambien creo que se puede pero que hacemos con el embrague Alguien lo ha hecho?

Vale, creo que te entiendo.... después de tanto tiempo parada la moto tiene los discos de embrague pegados no?? y la moto por mucho que aprietes el embrague, éste no hace nada
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Te refieres a que tienes que tener la maneta de embrague apretada para que la moto arranque ..no??Si es eso, si se puede arrancar la moto ya que cuando la moto coje velocidad en segunda (con el embrague apretado) das al contacto antes de soltar embrague ; en ese momento la moto la moto hará por arrancar y sueltas el embrague..(no se si me explico :blink: )Precisamente el otro día vi arrancar una K7 como la mia así. :okmakey:

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Hola a todos: Sabeis vosotros si nuestras motos (k6,k7,k8 etc,etc) si se pueden arrancar empujando es que me plantee esta duda el fin de semana cuando despues de todos estos temporales arranque la moto que llevaria como desde el año pasado sin arrancar y por los pelos, y yo mismo me dije pues a empujon sino me hubiera arrancado pero luego pensando estas motos tienes que coger embrague para arrancar. ¿ Os lo habeis planteado alguna vez ? :thinking::thinking::thinking:

La primera vez que me caí con ella y tardé mas de 30 días en arrancarla (llevo alarma instalada) hasta que me dieron vía libre para reparar :juas: Cerca de mi plaza de parking, donde guardo el coche y la moto, un chico con una CBR 600 del 90 y pico la intentó arrancar a empujón, y la arrancó, vaya si la arrancó.... después de marcarse unos metros a lo supermán, se soltó de la moto (menos mal) y acabó estanpándose contra mi coche.
No tenía ni idea que se pudiese arrancar así ! :cervecitas:
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La maneta de embrague se aprieta para que un microinterruptor no bloquee el circuito de arranque (pulsador start). Si se utiliza la técnica del empujón no habrá problema, eso sí es difícil en una moto de esta cilindrada. Otro inconveniente es que no es recomendable arrancar una moto o coche con catalizador a empujones pues suele llegar gasolina sin quemar al catalizador y lo puede dañar.Lo más recomendable es utilizar unas pinzas de batería con el coche :yes::saludo:

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la moto se puede arrancar trankilamente a empujon y sin muchos esfuerzos, a mi cuando se me jodio el regulador asi la tube que arrancar para llevarla hasta el taller. y la unica pega k tiene es k el chekeo te lo hace despues de arrancarla. Con esto tampoco os digo k sea bueno arrancarla frecuentemente a empujon. pero poderse se puede si es en un momento puntual

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Pues ire arrancarla mas amenudo porque como tenga que hacer todo eso que decis me calzo la hos....del siglo pon contacto suelta embrague todo eso a la vez lo que os digo en el hospital que acabo.De todas maneras un tio solo para arrancar un motor de estos se las tiene que ver negras como no tenga una buena cuesta abajo,os imaginais que se oscala y no teneis bateria luego para arrancar y os que dais parados en el semaforo con la cara mas tonta del lugar?? :blink::blink::blink:

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Si que arranca, yo estuve arrancandola durante tres días a empujón y en el parkin que la rueda de atrás no coje y no veas como cuesta. :gsxrblue:

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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