Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

POR LOS PELOS


susi

Recommended Posts

Hola a todos:Sabeis vosotros si nuestras motos (k6,k7,k8 etc,etc) si se pueden arrancar empujando es que me plantee esta duda el fin de semana cuando despues de todos estos temporales arranque la moto que llevaria como desde el año pasado sin arrancar y por los pelos, y yo mismo me dije pues a empujon sino me hubiera arrancado pero luego pensando estas motos tienes que coger embrague para arrancar.¿ Os lo habeis planteado alguna vez ? :thinking::thinking::thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si seguro que si, yo tambien creo que se puede pero que hacemos con el embrague Alguien lo ha hecho?

Vale, creo que te entiendo.... después de tanto tiempo parada la moto tiene los discos de embrague pegados no?? y la moto por mucho que aprietes el embrague, éste no hace nada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te refieres a que tienes que tener la maneta de embrague apretada para que la moto arranque ..no??Si es eso, si se puede arrancar la moto ya que cuando la moto coje velocidad en segunda (con el embrague apretado) das al contacto antes de soltar embrague ; en ese momento la moto la moto hará por arrancar y sueltas el embrague..(no se si me explico :blink: )Precisamente el otro día vi arrancar una K7 como la mia así. :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos: Sabeis vosotros si nuestras motos (k6,k7,k8 etc,etc) si se pueden arrancar empujando es que me plantee esta duda el fin de semana cuando despues de todos estos temporales arranque la moto que llevaria como desde el año pasado sin arrancar y por los pelos, y yo mismo me dije pues a empujon sino me hubiera arrancado pero luego pensando estas motos tienes que coger embrague para arrancar. ¿ Os lo habeis planteado alguna vez ? :thinking::thinking::thinking:

La primera vez que me caí con ella y tardé mas de 30 días en arrancarla (llevo alarma instalada) hasta que me dieron vía libre para reparar :juas: Cerca de mi plaza de parking, donde guardo el coche y la moto, un chico con una CBR 600 del 90 y pico la intentó arrancar a empujón, y la arrancó, vaya si la arrancó.... después de marcarse unos metros a lo supermán, se soltó de la moto (menos mal) y acabó estanpándose contra mi coche.
No tenía ni idea que se pudiese arrancar así ! :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La maneta de embrague se aprieta para que un microinterruptor no bloquee el circuito de arranque (pulsador start). Si se utiliza la técnica del empujón no habrá problema, eso sí es difícil en una moto de esta cilindrada. Otro inconveniente es que no es recomendable arrancar una moto o coche con catalizador a empujones pues suele llegar gasolina sin quemar al catalizador y lo puede dañar.Lo más recomendable es utilizar unas pinzas de batería con el coche :yes::saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la moto se puede arrancar trankilamente a empujon y sin muchos esfuerzos, a mi cuando se me jodio el regulador asi la tube que arrancar para llevarla hasta el taller. y la unica pega k tiene es k el chekeo te lo hace despues de arrancarla. Con esto tampoco os digo k sea bueno arrancarla frecuentemente a empujon. pero poderse se puede si es en un momento puntual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ire arrancarla mas amenudo porque como tenga que hacer todo eso que decis me calzo la hos....del siglo pon contacto suelta embrague todo eso a la vez lo que os digo en el hospital que acabo.De todas maneras un tio solo para arrancar un motor de estos se las tiene que ver negras como no tenga una buena cuesta abajo,os imaginais que se oscala y no teneis bateria luego para arrancar y os que dais parados en el semaforo con la cara mas tonta del lugar?? :blink::blink::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Herseyiwal
    Último Miembro
    Herseyiwal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...