Publicado Abril 18, 201311 años Hola amigos soy nuevo aqui. Tengo una suzuki gsx 600 f le puse los cables del coche para arrancarla porque no tenia batera y le cambie la polaridad.Me llega corriente a todo menos al cuadro y la llave de contacto. Mi pregunta es como desmonto el bombin porque no lleva tornillos.Gracias
Publicado Abril 19, 201311 años Pasa por presentaciones asi puede que alguno te ayude. Gsx-r 46 + en el sitio de - :saludo: .
Publicado Abril 19, 201311 años jajaj pregunta tonta respuesta tonta, jaja Pero yo me refiero a si fue accidental o la ha tenido así cambiada y ¿funcionando?
Publicado Abril 21, 201311 años revisa fusibles, alguno has fundido. y los tornillos esos sin cabeza del clausor, salen a marillo y escarpa. está montado así para evitar que te lo roben....
Publicado Marzo 4, 201411 años Hola buenas, eso mismo creía que me había pasado a mi, me volví loco revisando cables, fusibles, reles, etc, y finalmente comprobé que era el cable de la masa que estaba mal puesto, por que cambie la batería y al montarlo no me fije, y creía que la había hecho buena, pero finalmente fue eso. De todas formas comprueba los fusibles del lateral derecho de la moto, y los 3 fusibles de detrás de la batería y entre el filtro, que hay 3, seguramente sea de alguna de esas cosas que hayas fundido, espero haberte ayudado, un saludo
Registra una cuenta o conéctate para comentar