Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Ya vereis que diferencia hay entre las bobillas halógenas y el xenon... Yo a veces utilizo la moto de noche y se ve muy bien la carretera. :perfect:

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 36
  • Visitas 30,4 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Pues yo ya se lo monte y queda de muerte, pero no hay luz de Xenon para la larga? :thinking:

Publicado

Buen tutorial, si señor!¿El Xenon para moto es legal?. Tenía entendido que NO lo era y de cara a pasar la ITV podrían poner problemas.Creo recordar que hay Xenon para las largas, de hecho en Youtube hay vídeos sobre este tema.La verdad es que ilumina un huevo:http://www.youtube.com/watch?v=Z-LsPuTNhEE

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Si que hay xenon para las largas (aunque para nuestra bombilla de larga es dificil encontrarlo).Lo que pasa que yo no lo he montado ya que con el xenon, debido a que "tarda" en encenderse no resulta efectivo para dar una ráfaga o para ir circulando por una carretera y tener que ir poniendo y quitando la luz...

Publicado

Por cierto...estos kits NO son legales...cosa que no comparto ya que creo que dan más visibilidad cuando se circula por la noche y la vista se cansa menos....

Publicado

Por cierto...estos kits NO son legales...cosa que no comparto ya que creo que dan más visibilidad cuando se circula por la noche y la vista se cansa menos....

Si ilumina en exceso tu verás muy bien pero a los de delante les dejarás ciegos. No se en que se basan para decidir si es legal o no, porque hay motos que ya lo montan de serie, como por ej. la nueva MV Augusta. Supongo que en la potencia de luz que emita el Xenon. Desde luego a veces parece que las farolas corran :juas:
Publicado

Si ilumina en exceso tu verás muy bien pero a los de delante les dejarás ciegos. No se en que se basan para decidir si es legal o no, porque hay motos que ya lo montan de serie, como por ej. la nueva MV Augusta. Supongo que en la potencia de luz que emita el Xenon. Desde luego a veces parece que las farolas corran

Una cosa es que ilumine en exceso, y otra muy diferente es que este mal ajustada la altura del haz de luz y deslumbre....Cuanta más luz proyecte es mejor para el conductor ya que circulando por la noche, se le cansa menos la vista y ve mejor la carretera para poder evitar obstaculos. Son Ilegales ya que según la norma deben de llevar lavafaros y un regulador autómatico de altura (por lo menos en lo referente a los coches..desconozco si se le aplica todo esto a los coches) La potencia de luz suele ser 35w !!! menos potencia que una bombilla de serie que son 55w. otra cosa es el voltaje, ya que estos kits convierten de 12v a 20.000V ....
Publicado

Son Ilegales ya que según la norma deben de llevar lavafaros y un regulador autómatico de altura (por lo menos en lo referente a los coches..desconozco si se le aplica todo esto a los coches)

Trae la moto el faro Xenon de serie o siempre sera ilegal. Ni tan siquiera un chanchullo con alguien de la ITV lo convierte en legal. Era la única reforma que me interesaba para mi gsxr-750 y los de la ITV me contestaron que ni con un proyecto detallado de un ingeniero o el de una universidad (ver NORMATIVA SOBRE REFORMAS DE IMPORTANCIA) se podría homologar, dado que la UE prohíbe tal reforma. Hay muchas discusiones sobre el tema faros xenon/motos en la red, basta con buscar en google.
Publicado

El tutorial perfect :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil