Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

como la dejamos? original ? o carenado de alguna de sus nietas??


Recommended Posts

Publicado

Tengo un bellezón del 88 aparcada en mi garaje desde hace un año... no está mal del todo para lo que me gasté en comprarla, de momento solo ha dao un pequeño problemilla en las agujas de los carburadores pero nada mas para sus 25 añitos.

ahora mi duda está en....

 

el carenado... lo restauro y que me quede como original.

 

quien me lo hace?

cuanto me valdrá más ó menos en € ??

 

 

Ó le adapto un carenado de alguna de sus nietas??

 

 

quien me lo haría ??

cuanto me valdrá mas ó menos en €?

 

aqui os dejo un video de mi bellezón.

 

http://www.youtube.com/watch?v=XLvue0BG4WM

 

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Hola Huchentus.Bienvenido al foro.Vayamos por partes.En primer lugar esa moto no es una 88,es una L del 90.En segundo lugar lo de restaurar los carenados originales o poner algo mas moderno ya es algo muy personal.A mi por ejemplo ver una sacs con 23 años con un carenado mas moderno no es algo q me guste mucho.Uno de los encantos de esa moto es precisamente ese frontal bifaro y esa estetica tan pasada.je.je.Si eres de Barcelona o alrededores te puedo decir varios sitios donde te dejaran la moto perfecta.Claro,que la calidad hay que pagarla...Nos vemos por aqui y felicidades por esa moto

Publicado

Bienvenido...... :bienvenido:

 

Esa maquina, como dice Esla es la L...

 

Personalmente opino que ponerle un carenado mas moderno es un parche (ademas de que no son tan bonitos como el suyo)

Esta es la decoracion original de esta moto..

post-4847-0-31657400-1365981300_thumb.jp

:drool:  :drool:

 

Si no quieres la decoracion original.... Hay algunas decoraciones mas SPORT que son compatibles con ese modelo, he incluso mas faciles de realizar...

post-4847-0-75779900-1365981657_thumb.jp

post-4847-0-58409000-1365981659_thumb.jp

post-4847-0-50525000-1365981986_thumb.jp

 

Yo es que me las he visto todas y le he dado 1001 vueltas en el ultimo año (por eso la mia esta blanca como una novicia)

Tu mismo... es tuya.... cuando las niñas tienen ya cierta edad no se les puede poner ropa de niñaca. :fiuuu:  :fiuuu:

Publicado

gracias wild car por tu opinión...

lo cual me parece raro q sea una L del 90...

aunque la compre hace 2 años en la documentación

viene expreso q es el modelo de importación, matriculada en julio de 1988.

si te fijas en el marcador de velocidad, el marcaje va por millas y a su lado lo relativo en km/h.

lo mismo la han modificado y yo no lo sé...

de todas formas... me encanta como es esta moto. la llevo viendo desde que era un enano si esq le llevo solamente 1 año !! es casi de joven como yo !! y tiene un sonido.... fino y ensordecedor !!

suena a moto !! no a avispa !! jajjaja

viva la carburación !!

a lo que vamos... pues había pensado en dejarla lo más original posible; como bien tú dices motos como estas en circulación ya no se ven, además hay muchas por ahí con unas modificaciones horribles, y no me gustaría que se perdiese esa originalidad.

quizá tenga que ponerme al día con un poco de pasta resina y fibra de vidrio para arreglar ciertos agujerillos.. algún roce que otro de alguna q otra caída de su anterior dueño... y alguna rotura (esquinas superiores de la cúpula en los retrovisores).

la verdad es que me quedas un poquito lejos ya que soy Gallego.

tambien he visto desde hace ya tiempo que venden por ahí por Barcelona dos motos de este modelo por unos 1000€, y aunque parezcan enteras, me da a mi el cuerpo que no me valdrían para muxo, porque comprarte dos motos para hacer media moto... no es buen negocio.

así que me parece muy buena tu opinión sobre dejarla lo mas original posible,

y a ver si por aquí contacto con alguien que me guíe o me sepa decir por donde me puedo mover.ME ACERCARÍA HASTA MADRID E INMEDIACIONES DE PLASENCIA (CÁCERES) O INCLUSO BADAJOZ

MUCHAS GRACIAS SEÑORES !!

Publicado

TIENES RAZÓN GARRIDO !!!  

ME ENCANTA LA DE LUCKY STRIKE !!!

LA ORIGINAL DE LA PRIMERO FOTO TAMPOCO ESTA NADA MAL SERÍA UNA OPCIÓN.

EL TEMA ES... QUIÉN ME DEJA LA MOTO ASÍ.... Y CON LOS TIEMPOS QUE CORREN... A UN PRECIO DECENTE??

YO ME ENCARGARÍA DE DEJAR EL CARENADO LO MÁS NUEVO POSIBLE, ANTES DE PROCEDER A DEJARLA A QUIEN SEA PARA QUE PROCEDA CON LA "REORIGINALIZACIÓN"

Publicado

JOE !! POS NO ESTA NADA MAL !!

CONTABA QUE FUESE ALGO MÁS.

VERÉ QUE TAL, ANTES ARREGLARE TODO EL CARENADO Y PEDIRÉ PRESUPUESTO!!

TIENES ALGUNA FOTO DE LA TUYA PARA QUE COMPARE??

GRACIAS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...