Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, llevo unos dias con mi gsxr 600 y tengo una duda, al arrancar tengo que acelerar un poco para que arranque, es asi?

Me podriais decir mas o menos la autonomia que tiene esta moto hasta que se le enciende la luz de la reserva?, se que varia el consumo con el tipo de conduccion pero mas o menos?

Gracias y Saludos.

Publicado

En la mía no le hace falta acelerar para arrancar, dandole al botón de aranque sobra.

A lo mejor tienes las bujias para cambiar, porque en la mía cuando empezó a costar arrancar con cambiar-las se solucionó. Aclaración la batería yo la tenía en perfectas condiciones.

Yo no he mirado nunca la autonomía, pero los 200 KM seguro que los haces, yo personalmente a partir de 180 miro gasolinera.

La conducción, me imagino que se notará, pero si haces racing y el paso por curva es alegre, el consumo no se nota, ya que la moto no la dejas muerta a mitad de curva y no necesitas abrir gas desde abajo.

Espero haber ayudado y si alguien del foro puede ampliar ó corregir ó rectificar ó criticar, tranquilo que no tardarán, jajajajajaja! :bienvenido:

Publicado

Cuando se compra una moto de segunda mano, sin ningún tipo de miramientos, se cambia aceite y filtro de aceite, y se revisa filtro de aire y bujías. Si las bujías están para cambiarlas, yo te recomiendo que pongas las equivalentes en iridio.

Para que te hagas una idea, modo racing en mi K8 a los 160km se enciende el chivato, en modo touring a los 220km. Como bien dice Sylvestre, a los 180km ve buscando una gasolinera.

Publicado
  • Autor

Ok, mirare las bujias a ver que tal, los aceites y eso estan cambiados de septiembre y por eso no le he hecho yo nada, me presento la factura pero las bujias la verdad ni idea.

Gracias y saludos.

Publicado

Normal no es que tengas que acelerarla para encender , una vez encendida  que revoluciones marca, o tambien se apaga , esto te pasa en frio y en caliente. :GSXRSmilie:

Publicado
  • Autor

Normal no es que tengas que acelerarla para encender , una vez encendida  que revoluciones marca, o tambien se apaga , esto te pasa en frio y en caliente. :GSXRSmilie:

Me pasa siempre, en frio y en caliente, sino aceleras un pelin no arranca. De bateria esta perfecta. y una vez que arranca las revoluciones estan entre 1000 y 1500, la aguja se queda fija y la moto va perfecta.

Publicado

Pues si es asi tampoco le veo un gran problema,  si la moto tira bien, y no da fallos  pues a rular.

Ahora tambien seria bueno , que cuando puedas pongas la moto de tu mano, es decir empezar de 0 los mantenimientos.

Filtro aire, bujias y luego aceite y filtro. 

Ten en cuenta que las bujias recomiendan a los 15000km o menos y el filtro sobre los 24000km aprox.

Luego de ponerla al dia no se los kilometros que tiene igual una sincronizacion de la inyeccion no le vendria mal, o

revisar el " AFIS"  auto fast  idle system , que biene siendo el sitema que traen para mejorar el arranque en frio.

Pero de estas cosas seguro que sabran los del concesionario Suzuki..... :cervecitas: :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil