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para que no toque la cadena es tan sencillo como ponr una aradela de igual grosor en cada uno de los  esparragos antes de montar la corona trasera.

 

una arandela fina, no seáis animales, k nos conocemos :risotada: :risotada:

 

si pones un grosor pequeño, la cadena ya no toca a la rueda, y la desviación es muy poca, y si tienes en cuenta la distánica del piñón a la corona esa pequeña derivación producida por las arandelas es igual a un tensado "no muy recto" así que no hay problemas.

 

yo en la de circuito lo llevo así. :okmakey:

 

:cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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:clap:  :clap:  :clap:

:email:  :email:  :email:  :saludo:

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:cervecitas: :cervecitas:

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Gracias gixxer, lo tendré en cuenta. Y una duda que me surge a raíz de tu solución, ¿Sería posible separar también el piñón de ataque con algún truco similar?

 

Un saludo :saludo:

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si. se puede.

 

pero la arandela para separar el piñón te la tienes que fabricar tu. ya que el dentado de la salida de la transmisión es almenado.

 

y encima es de un diámetro bastante grande.... tiene su faena, pero se puede.

 

además... si separas un poco el piñón...  asegurate que no toca con la tapa :oktio:

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:clap:

 

Muchas gracias, Gixxer.

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pá eso estamos :okmakey:

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