Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Recientemente se ha unido a la familia una Yamaha R6 del 2005. Será la que destine únicamente a circuito, pero mientras que si y mientras que no la estoy probando para ver de qué flaquea para subsanarlo antes de que llegue el día de rodar con ella.

 

Me la he pillado con 17.000 km y por 2000 pavos, creo que es un buen precio, y la moto se ve en muy buenas condiciones.

 

Hoy he ido a probarla por fin, porque cuando la llevé la semana pasada a la itv, tras apurarle la 3º unas 3-4 veces la moto empezó a ratear como si le fallara una bujía. Se las he cambiado (estaban regular) por unas de iridio y vuelve a ir y a sonar como la seda.

 

De esta moto he de decir que, comparada con mi gsxr, solo la encuentro que es mejor en la frenada, y por poco. Es más nerviosa, algo más exigente cuando le buscas las cosquillas, vas un poco más alto sentado, la cúpula es de risa, y no va tan tan por el sitio como mi K8. El motor corre, bastante, no creo que mi k8 le saque mucho, pero no es tan lineal como mi k8; a partir de 8.000rpm entra potencia, y si no tienes cuidado en circuito creo que puedes llevarte un susto. No es que vaya mal, en absoluto, pero de momento le he notado esas cosas.

 

Puede que de suspensiones vaya desajustada, y los neumáticos estan regular (ya tengo en el taller unos rosso 2). Cuando ponga las suspensiones de origen según el manual y tenga neumáticos nuevos volveré aprobarla. Creo que mejorará.

 

Esta es la historia de hoy :)

Publicado

Me gusta mucho ese modelo en concreto, sobre todo en negro, el precio me parece fabuloso la verdad, hasta que no he leido lo de la ITV he pensado que no tendría papeles o algo, ¿DONDE ENCONTRAIS ESAS GANAGAS? :nuse:

Enhorabuena por la compra, y ya sabes NO FOTO=NO MOTO

Publicado

De momento no tengo ninguna, pero tranquilos que la estoy dejando guapa (otra cosa no, pero mierda tenía la moto una cosa mala)

 

El caso es que estaba por 2500, pero lo llamé y me dijo el buen hombre que tenía que calzarla si quería pasarle la itv. Vio que dudaba (ruedas, itv y transferencia a mi cargo) y me la rebajó. Me alegro de habersela comprado a él, porque me dijo que estaba pasando una muy mala racha con la crisis, con tres hijos y el coche por terminar de pagar. Si comprándole la moto le he ayudado, pues mejor que mejor :)

 

En cuanto tenga fotos os la enseño :D

Publicado

Fabulosa compra :oktio: Me gustan las primeras observaciones... ya nos contaras más adelante como termina la cosa.

 

Un saludo y a disfrutar!!!

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno gente, lo prometido es deuda. Voy a subir algunas fotos a la galería para que la veáis.

 

Ya la he calzado y ya he puesto las suspensiones de origen, que salvo un click en la extensión trasera, era de casa como estaban.

 

Esos Rosso II le han dado vida a mi R6; ahora va mucho mejor, pisa mejor, se sujeta mejor, va por el sitio, un juguete de moto :)

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Le he cambiado el aceite y se le ha ido por completo un pequeeeñiito ruido como una chapilla del motor. Parece que no, pero esto de los aceites es darle vida al motor, ehhhh??!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 210 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...