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R6 2005 vs GSXR 750 K8


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Recientemente se ha unido a la familia una Yamaha R6 del 2005. Será la que destine únicamente a circuito, pero mientras que si y mientras que no la estoy probando para ver de qué flaquea para subsanarlo antes de que llegue el día de rodar con ella.

 

Me la he pillado con 17.000 km y por 2000 pavos, creo que es un buen precio, y la moto se ve en muy buenas condiciones.

 

Hoy he ido a probarla por fin, porque cuando la llevé la semana pasada a la itv, tras apurarle la 3º unas 3-4 veces la moto empezó a ratear como si le fallara una bujía. Se las he cambiado (estaban regular) por unas de iridio y vuelve a ir y a sonar como la seda.

 

De esta moto he de decir que, comparada con mi gsxr, solo la encuentro que es mejor en la frenada, y por poco. Es más nerviosa, algo más exigente cuando le buscas las cosquillas, vas un poco más alto sentado, la cúpula es de risa, y no va tan tan por el sitio como mi K8. El motor corre, bastante, no creo que mi k8 le saque mucho, pero no es tan lineal como mi k8; a partir de 8.000rpm entra potencia, y si no tienes cuidado en circuito creo que puedes llevarte un susto. No es que vaya mal, en absoluto, pero de momento le he notado esas cosas.

 

Puede que de suspensiones vaya desajustada, y los neumáticos estan regular (ya tengo en el taller unos rosso 2). Cuando ponga las suspensiones de origen según el manual y tenga neumáticos nuevos volveré aprobarla. Creo que mejorará.

 

Esta es la historia de hoy :)

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Me gusta mucho ese modelo en concreto, sobre todo en negro, el precio me parece fabuloso la verdad, hasta que no he leido lo de la ITV he pensado que no tendría papeles o algo, ¿DONDE ENCONTRAIS ESAS GANAGAS? :nuse:

Enhorabuena por la compra, y ya sabes NO FOTO=NO MOTO

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De momento no tengo ninguna, pero tranquilos que la estoy dejando guapa (otra cosa no, pero mierda tenía la moto una cosa mala)

 

El caso es que estaba por 2500, pero lo llamé y me dijo el buen hombre que tenía que calzarla si quería pasarle la itv. Vio que dudaba (ruedas, itv y transferencia a mi cargo) y me la rebajó. Me alegro de habersela comprado a él, porque me dijo que estaba pasando una muy mala racha con la crisis, con tres hijos y el coche por terminar de pagar. Si comprándole la moto le he ayudado, pues mejor que mejor :)

 

En cuanto tenga fotos os la enseño :D

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno gente, lo prometido es deuda. Voy a subir algunas fotos a la galería para que la veáis.

 

Ya la he calzado y ya he puesto las suspensiones de origen, que salvo un click en la extensión trasera, era de casa como estaban.

 

Esos Rosso II le han dado vida a mi R6; ahora va mucho mejor, pisa mejor, se sujeta mejor, va por el sitio, un juguete de moto :)

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  • 4 semanas más tarde...

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    • Super bonita. Suerte con la venta. 
    • La moto de segunda mano estará nueva, esto siendo del 21 y con 15.000km. Además, muy posiblemente le quedará 1 año de garantía, lo que te dejará tranquilo de vicios que pudiera tener que dudo que los tenga. Muy posiblemente te ahorraras unos 2.500€ con respecto al modelo nuevo. Si te ahorras más pues mejor, ya comenzaría a compensar, al menos para mi.   Si vas a usar la moto mucho pues quizás el modelo nuevo sea la mejor opción. Pero si solo la usas los fines de semana entonces quizás te compense la de segunda mano. Para mi 15.000km no son nada, pero miraría neumáticos, pastillas de freno, kit de cadena... porque si te toca cambiar todo esto ya tocaría hacer números con el ahorro real respecto al modelo nuevo. El modelo nuevo tendrá todo a estrenar además de 4 años de garantía. El modelo de segunda mano te dará 1 año de garantía y los componentes de desgaste no estarán a estrenar (deben mirarse muy bien), por lo tanto para mi debe tener un ahorro de al menos 2.500€ para que la pueda considerar. Me encanta ese modelo pero me compraría la GSXS 1000F porque además de parecerme más bonita valoro mucho la protección del carenado. Suerte y ya nos vas contando. Sube una foto del modelo elegido 😊
    • Buenas tardes compañeros, Pues estoy pensando en adquirir la gsxs 1000, estoy dudando entre una unidad de segunda mano con apenas 15000 y del 2021 o directamente irme a una nueva. ¿Podeis por favor ayudarme sobre lo que deberia mirar o lo que suele fallar en este modelo en caso de que vaya al modelo de segunda? En cuanto al tema de electronica existe algun mapa que impida que la rueda delantera se levante aunque abras gas a tope (anti wheelie) Y por supuesto que opinais de este modelo referente a fiabilidad, consumos, comodidad etc. Muchas gracias por vuestra ayuda.
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