Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

A mi no me han robado la moto, ya puedo decir por suerte...pero si se han llevado el radiador, ventilador, tornilleria y placas de mi querida Gladius. Y ahora ya se porque... Me pide mi mecánico 1300 eurazos! Y de desguace no encuentro nada. Si alguien sabe o puede ayudarme estaría muy agradecida! Y ya se que podría haber sido peor, si me la roban me muero, ya es solo esto y tengo un disgusto.... Con la ilusión que tengo yo con mi moto saliendo de paseo y ahora que empieza hacer bueno...ya la echo de menos...

post-7336-0-24655100-1363359258_thumb.jp

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Lo siento tio, donde tenias la moto aparcada  los que hicieron eso te la tenian bien estudiada, y suerte que tuviste como dices tu

no llevartela entrera pues les supondria menos trabajo. Esto da que pensar que los cacos ya trabajan por encargo, OJO!!!!!

Publicado

Jueeeee macho............. encima hay que estar agradecido de que no se la hayan llevado. Pues anda con cuidado que ya saben dónde hay una gladius para el próximo "pedido".........manda narices.....

Hazte un listado de números de teléfono que encuentres por internet de despieces de tu moto y desguaces. No me atrevo a asegurartelo, pero el radiador de una SV 650 creo que te tiene que servir.

Para empezar, puedes llamar a motodesguacemalaga o a motostion :)

Suerte!!

Publicado

busca también en ebay, ya sea en España, Francia, Italia, Alemania o Inglaterra, suelen haber despieces de motos en esa web...

y busca en webs de anuncios tipo milanuncios, segundamano, etc...

todo antes de embarcarte en comprarlo nuevo, que es una pasta...

Publicado

Si, el de la sv me vale pero cambia los soportes de sujeción, habría que hacer un apaño. Lo que he encontrado es que son de la casa denso.

Publicado

Ostras! Muchas gracias! Me he puesto en contacto con ellos, a ver si hay suerte. Graciassss!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 159 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales