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A mi no me han robado la moto, ya puedo decir por suerte...pero si se han llevado el radiador, ventilador, tornilleria y placas de mi querida Gladius. Y ahora ya se porque... Me pide mi mecánico 1300 eurazos! Y de desguace no encuentro nada. Si alguien sabe o puede ayudarme estaría muy agradecida! Y ya se que podría haber sido peor, si me la roban me muero, ya es solo esto y tengo un disgusto.... Con la ilusión que tengo yo con mi moto saliendo de paseo y ahora que empieza hacer bueno...ya la echo de menos...

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Lo siento tio, donde tenias la moto aparcada  los que hicieron eso te la tenian bien estudiada, y suerte que tuviste como dices tu

 

no llevartela entrera pues les supondria menos trabajo. Esto da que pensar que los cacos ya trabajan por encargo, OJO!!!!!

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Jueeeee macho............. encima hay que estar agradecido de que no se la hayan llevado. Pues anda con cuidado que ya saben dónde hay una gladius para el próximo "pedido".........manda narices.....

 

Hazte un listado de números de teléfono que encuentres por internet de despieces de tu moto y desguaces. No me atrevo a asegurartelo, pero el radiador de una SV 650 creo que te tiene que servir.

 

Para empezar, puedes llamar a motodesguacemalaga o a motostion :)

 

Suerte!!

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busca también en ebay, ya sea en España, Francia, Italia, Alemania o Inglaterra, suelen haber despieces de motos en esa web...

y busca en webs de anuncios tipo milanuncios, segundamano, etc...

todo antes de embarcarte en comprarlo nuevo, que es una pasta...

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Si, el de la sv me vale pero cambia los soportes de sujeción, habría que hacer un apaño. Lo que he encontrado es que son de la casa denso.

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Ostras! Muchas gracias! Me he puesto en contacto con ellos, a ver si hay suerte. Graciassss!

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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