Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Soltar retrovisores en una k8


Miguel G

Recommended Posts

Muy buenas a todos, como el 30 de marzo voy a rodar en el circuito de Los Arcos, (si el tiempo lo permite),estoy pensando en quitar los retrovisores en mi gsxr600 k8, si me podéis iluminar con este tema os lo agradecería. La idea inicial es soltar el cuadro de instrumentos para acceder a los acopladores de los cables de los intermitentes y soltarlos y así sacar todo el conjunto(retrovisor e intermitente). Bueno gente un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En julio del año pasado baje a jerez con mi k8, y le quité los espejos y la matrícula entera.

 

Es un laverinto quitar los espejos, y no por quitar cuatro tuercas, si no porque el conector del intermitente está escondido que te cagas...... tuve que quitar tornillos de por la zona para, forzando un poco el carenado, llegar con las manos a los conectores.

 

con paciencia logré quitarlos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahí le has dado me gusta más sin retrovisores, la vez anterior que estuve en el circuito les puse cinta americana a los espejos y los plegué. Por otra parte si tienes la mala suerte de caerte sino los llevas pues ese riesgo que quitas, aunque el resto de la moto va con todo original, je je osea que mejor pensar en no caerse. De todas maneras ya me veo plegándolos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Yo les he quitado ésta mañana, lo suyo para hacerlo más rápido y cómodo es quitar los 6 tornillos de la cúpula y aflojar los 2 que lleva cada uno.

Después desde el hueco que te deja el carenado sin la cúpula, encuentras los conectores y los sueltas.

 

Haciendolo así, yo he tardado 10 min.

 

Espero que te sirva.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 65 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...