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Soltar retrovisores en una k8


Miguel G

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Muy buenas a todos, como el 30 de marzo voy a rodar en el circuito de Los Arcos, (si el tiempo lo permite),estoy pensando en quitar los retrovisores en mi gsxr600 k8, si me podéis iluminar con este tema os lo agradecería. La idea inicial es soltar el cuadro de instrumentos para acceder a los acopladores de los cables de los intermitentes y soltarlos y así sacar todo el conjunto(retrovisor e intermitente). Bueno gente un saludo.

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En julio del año pasado baje a jerez con mi k8, y le quité los espejos y la matrícula entera.

 

Es un laverinto quitar los espejos, y no por quitar cuatro tuercas, si no porque el conector del intermitente está escondido que te cagas...... tuve que quitar tornillos de por la zona para, forzando un poco el carenado, llegar con las manos a los conectores.

 

con paciencia logré quitarlos :)

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Pues ahí le has dado me gusta más sin retrovisores, la vez anterior que estuve en el circuito les puse cinta americana a los espejos y los plegué. Por otra parte si tienes la mala suerte de caerte sino los llevas pues ese riesgo que quitas, aunque el resto de la moto va con todo original, je je osea que mejor pensar en no caerse. De todas maneras ya me veo plegándolos de nuevo.

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  • 2 semanas más tarde...

Yo les he quitado ésta mañana, lo suyo para hacerlo más rápido y cómodo es quitar los 6 tornillos de la cúpula y aflojar los 2 que lleva cada uno.

Después desde el hueco que te deja el carenado sin la cúpula, encuentras los conectores y los sueltas.

 

Haciendolo así, yo he tardado 10 min.

 

Espero que te sirva.

Saludos!

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    • Hola creo que ya me presenté pero hace mucho que no entraba y veía mejor hacerlo de nuevo. Un saludo a todos
    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
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