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Una vista general de la localización de los dos relés, justo en el centro de la foto:

 

post-5715-0-57001000-1373656122_thumb.jp

 

Y más en concreto aqui veis el alojamiento. Colocado en su sitio del relé que saqué inicialmente, y sacado fuera con las referencias a la vista apoyado en el subchasis, el relé de los intermitentes. Se ve por debajo del relé que está colocado el hueco en el que va el relé de los intermitentes: 

 

post-5715-0-28483500-1373656310_thumb.jp

 

Con el sustituto electrónico colocado (a ver si lo consigo a principios de la semana que viene) veremos si se soluciona el problema, y dejo todo arreglado. Ya contaré...

 

V's

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Relé Puig de dos pines, 14 euros, 19 y pico puesto en casa hoy por la mañana y en unos minutos en el garaje todo solucionado :clap:

 

post-5715-0-05956500-1374009022_thumb.jp

 

Aqui arriba los véis juntos: el cilíndrico más grande es el electrónico, y el de al lado, el orginal de la moto, el sustituído.

 

El conector del relé electrónico (hembra) es para tres pines aunque trae sólo dos y entra en él sin problemas en el conector macho que es de dos, obviamente haciendo coincidir los dos pines del macho con los dos ocupados de la hembra de tres.

 

post-5715-0-06685800-1374009432_thumb.jp

 

Aunque el relé nuevo es más grande entra en el sitio, pero no se le puede fijar el cinturón de goma que lo rodea en el gancho del original, además, como queda justo en el alojamiento no hay problema.

 

post-5715-0-49155400-1374009453_thumb.jp

 

Todo en su sitio sin problemas, me faltaría ilustrar el funcionamiento, pero ya os digo que solucionado, frecuencia e intensidad perfectos, tema cerrado :okmakey:, relé electrónico recomendable y muy sencillo de sustituir.

 

V's

 

 

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Por cierto, el relé sustituido es mudo, cuando andaba buscándolo no me sirvió de nada poner los intermitentes en funcionamiento y acercar la oreja, primero para saber la zona, y una vez sabida esta para saber cúal era el relé en concreto. Lo mismo que el nuevo electrónico. Supongo que el "tac-tac" no es una característica de los relés de intermitentes en general, sólo los de los coches son ruidosos por que además ese sonido nos indica su funcionamiento, cosa que en la moto no oiríamos entre ruidos y casco, por eso no hacen ruido... al menos estos dos :nuse:

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Buen trabajo ;)

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