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los chiclés de alta que llevas no te sirven para nada.

 

con los filtros abiertos, en lugar de con la caja de admisión, te está entrando aire a litros. pero a litros.

 

así k los chiclés de altas los has de hacer mas grandes o comprar otros.

 

si llevas carburadores de 36 o 38 ya puedes ir directo a por unos chiclés de 145 - 150 y puede que incluso te falte...

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fujinamis,todos en dos vueltas? o solo los centrales?las mariposas las ajuste con un pie de rey como ajuste inicial,para luego meterle el bacuometro casero que tengo echo.Mañana pondre en practica lo que me comentais a ver si consigo sacar algo en claro.Os mantendre informados del proceso y dr los cambios que vaya realizando.tambien voy a subir las agujas a ver si mejora algo :amoto:

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los de baja da igual.

 

no los toques.

 

 

y las agujas has de jugar.

 

por ejemplo.....

 

chiclés de 130 y primero agujas cerrando a tope.

VA MAL

 

agujas arriba.

 

VA MAL

 

chiclés a 140 y agujas abajo

VA MAL

 

agujas arriba

 

......así suma y sigue....

 

hasta que la cosa veas que ya parece funcionar entoncesa juegas con las distintas posiciones de las agujas....

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bien,perfecto,comprare entonces un juego de chicles de diferentes medidas que creo k salen mas baratos y asi ir probando  configuraciones.En el tema de los tornillos del aire en que posicion partire con ellos?supongo que en el tema de los flotadores los dejo en la altura de 14,7+- o al realizar el cambio de chicle debo de modificarlo tambien?? :cervecitas:

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los flotadores van a lo que dice el fabricante.

 

los chiclés de baja no los toques.

 

los de alta ves a unos de 140 o 150 y juega con las agujas... con un poco de surte ya será eso y no tendrás que comprar mas...

 

 

y las vueltas de los tornillos de aire los puedes dejar todos a 1+ 3/4  y luego ya verás si toca abrir un poco mas o cerrar... lo que te pasa es que has puesto aire a porrillo y se ahoga por exceso de aire.

 

toca compensar de gasolina. por eso has de poner chiclés grandes.

 

cuando la relación de aire y gasolina sea otra vez proporcional y la moto vaya fina, entonces te tocará afinar el tema de los tornillos del aire... para dejar un buen ralentí y que suba de vueltas alegre...

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ok gixxer,gracias por las aclaraciones y a todos los demas por vuestros consejos un :clap: para todos,en cuato haga algun avance os lo ire comentando.

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 Los BST 38 S que lleva tu moto tienen unos chicles de alta 117,5 asi que lo que dice Gixxer empieza por unos de 130 hacia arriba, una vez

 

que consigas que funcione ajustarias los tornillos a 1 y 3/4 o 2 ya sabes que los del centro un poco mas. Sabes por que carburador tienes que

 

empezar a sincronizar, y eso del bacuometro casero lo tengo oido,pero realmente es valido o es un cuento. :saludo:

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Segun he leido primero el 1 con el dos,luego 3 con el 4 y luego las dos parejas,lo del bacuometro yo creo que es bastante valido, no tiene la precision de uno de mercurio,pero funciona bastante bien.Bueno os comento lo de hoy,he ido en busca de los chicles y aqui en mi ciudad me he pateado todos los talleres de motos y nadie tiene chicles para los mikuni...ni juegos de chicles ni nada por el estilo y finalmente he ido a la suzuki y me han dicho que si pero que los originales y sobrepedido,asi que nada.... he tenido una mañana algo frustrante......Me toca ahora buscarlos por internet a ver si encuentro alguna pagina que venda juegos de entre 120 y 150,si alguien sabe de algun sitio tomare :email:

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Seguro que en internet los encuentras, y en ebay fijo. En referente a lo de la sincronizacion de por cual se empieza, vamos a dejar opinar

 

a algun compañero mas ,luego sacamos conclusiones de todo lo dicho. :saludo:

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