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Desde Barcelona con mi Gsxr 1100


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Principales posteadores en este tema

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madre mia.... pero que retorcidos  :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

la moto de THOMMY es del 2007 o algo así ... ultra moderna para nosotros, vamos.

 

la mia es del 90. con barras del 90, las gordas. invertidas.

tengo otra del 89 con barras del 92.... las medidas de las barras normales que se montan a día de hoy en el 98% de las motos.... invertidas también.

 

Y NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS DE THOMMY.

 

cada dos por tres cambian cosas o mejoran, o hacen cosas raras.... las kawas nuevas en una barra llevan aceite y en otra no. Pero las viejas no hacen esas cosas raras... las dos barras van iguales

 

 

si eres manitas, ya te lo dije, y te lo repito,  no tiene complicación.

 

es como todo... la primera vez que haces un trabajo nuevo, tardas mas de lo normal, pero lo haces.....  a la segunda ya sabes por donde van los tiros y tardas menos... y a la cuarta, ya sabes las herramientas que necesitas, el tornillo cabrón que no sale, la llave esa limada que entra de cine y ahorras tiempo... ..

 

 

ÁNIMOS!!!! que es fácil. es mucho mas complicado poner a punto una bomba inyectora. :oktio:

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Iván, los colores tipo atigrados de esos años se ven muy viejos, o por lo menos es esa la impresión que me da, en cambio el blanco_azul se ve más clásica.Un saludo colomense.

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Hola gixxer, ya las tengo fuera, he intentado sacar el tornillo de cabeza hallen de 10, el que está debajo, pero me gira y no desenrosca, me da la sensación que gira con los muelles, tengo que desmontar por arriba, pero esta muy apretado y muevo el banco del local donde la tengo (algún burro se pasó apretando) así que me las llevaré al taller que tenemos banco y tornillo para "machos" , creo que mi horquilla es tipo como las modernas....

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Si es que esto de las horquillas son la ostia Fernan , tendrias que desmontar primero por arriba y meter un accesorio especial " una pletina de hierro"

 

para que ese tornillo allen no ande al rededor, lo que me estraña es que la tapa de la parte de arriba este tan apretada pero siempre hay algun

 

animal. :saludo:

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yo para sacar esos alln de 10 pongo la barra estirada en el suelo.

piso con el pié la parte final de la barra y el soporte de la pinza y con una allen de 10 y un tubo le doy un golpe seco.

 

como si fuera para scar una bujía... golpe seco y listo.

 

ya dirás.

 

y lo de arriba tan fuerte,  no es muy normal...

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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