dani_rs Publicado Marzo 3, 2013 Compartir Publicado Marzo 3, 2013 Buenas. Este fin de semana me he puesto a hacerle el mantenimiento a la circuitera... y para mi sorpresa, no arrancaba.... El tema es que aparentemente bateria tiene, hace el chequeo bien pre-arranque, y cuando le das al boton de encendido.... corta, y se va todo, suena un "clack" y no tira. Revisé los fusibles y el del relé del encendido, y estan todos bien. A ver si subo un video mañana. El tema es que probando otra vez bateria aparentemente tiene, porque cuando corta suena como si la bateria quisiera tirar pero el rele del encendido no pasara la chica al motor de arranque,etc. Una de las veces hace tiempo que la arranque tenia un borne medio flojo, el negativo, y se solto al arrancar.... pero luego lo aprete y arranco bien, así que me es muy extraño el tema. A alguien le ha pasado algo similar o sabe de que es? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
POZA3 Publicado Marzo 3, 2013 Compartir Publicado Marzo 3, 2013 Suena a batería agotada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Marzo 3, 2013 Compartir Publicado Marzo 3, 2013 pues si, bateria al canto casi seguro yo la arranco cada semana unos 15 minutossi la dejas un tiempo, que puede ser mas corto de lo que te piensas1 mes puede ser suficientese estropean las baterias y ni cargandolas se soluciona prueva con unas pinzas al coche y si arranca, ya sabes por unos 30 leuros tienes bateria nueva salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manuelgsxr Publicado Marzo 3, 2013 Compartir Publicado Marzo 3, 2013 pues si, bateria al canto casi seguro yo la arranco cada semana unos 15 minutossi la dejas un tiempo, que puede ser mas corto de lo que te piensas1 mes puede ser suficientese estropean las baterias y ni cargandolas se soluciona prueva con unas pinzas al coche y si arranca, ya sabes por unos 30 leuros tienes bateria nueva salut +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cristiancruz Publicado Marzo 3, 2013 Compartir Publicado Marzo 3, 2013 Hola Dani, bateria seguro. Me pasaba lo mismo, la moto hace el chequeo e incluso van las luces, pero al arrancarla hace "clack, clack" y nada...si la dejas un mesecito mas sin tocar acaba por morir del todo...Cambia bateria y listo...46€ me ha costado una excite...no se si cara o barata... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dani_rs Publicado Marzo 4, 2013 Autor Compartir Publicado Marzo 4, 2013 Ok. Hoy voy a probar con unas pinzas, espero que sea eso jeje, y ya me cojo otra. Que me recomendais en casi de bateria? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dani_rs Publicado Marzo 5, 2013 Autor Compartir Publicado Marzo 5, 2013 Listo, ya la he probado con pinzas y ha arrancado perfecta.... así que me he pillado una bateria nueva y un cargador. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lagartijuancho Publicado Marzo 7, 2013 Compartir Publicado Marzo 7, 2013 Me alegro que esté solucionado. Una pregunta: ¿Qué batería le has puesto? ¿normal, AGM, Gel, litio? No sé si merece la pena poner la de gel a la de ácido o no....las caracterisitcas son bastante mejores y tiene mucha menos autodescarga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión