Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

q tal amigos soy nuevo en este foro quisiera pedir apoyo o un consejo ya q mi moto presenta una falla al arrancarla en frio no se mantiene las revoluciones y se apaga normalmente cuando la arranco la temperatura esta  en 65gradosF tengo q mantenerla acelerada por un lapso de 10 a 15 minutos hasta q la temperatura llega aun rango de 158 a 160gradosF YA LAS REVOLUCIONES SE MANTIENE EN 2000RPM cabe mencionar q a mi motoya no tiene el cerbomotor por lo tantomme aparece el codigo f1, asi mismo las papapalotas del cuerpo de aceleracion q van hasta arriba estan desconectadas ya no funciona  estan fijas completamente abiertas ; segun tengo entendido por algunos mecanicos q eso no le afecta tanto por  las papalotas de abajo son con las q trabajan espero q alguein del foro me de un consejo gracias

Publicado

Hola Sánchez.

En primer lugar, pásate por la sección de bienvenida para presentarte. Y en segundo lugar, no nos dices cual es tu moto.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola compañeros, soy nuevo en este foro y quisiera saber si hay alguien que le pasa o le ha pasado lo mismo que a mi. Tengo una Gsxr 600 2006 y lo que me pasa que es cuando subo +/- sobre las 12000 vueltas se me corta el encendido, baja de revoluciones y vuelve a coger, me pasa en cualquier marcha. Pero no me sale ninguna indicación en el cuadro (ni f1 ni nada). Esto me pasa desde hace unos meses y no se de donde puede venir.

Muchas gracias

Publicado

La moto solo tiene 25000 km, y las bujias las cambié a los 18000 y el filtro de aire a los 24000. Comprobaré las bujias haber que tal, pero solo me lo hace cuando subo de vueltas, es raro.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil