Publicado Marzo 25, 201311 años vale.... vale..... no lo había pillado creía que lo que encontrabas era muy caro. o algo así... :nuse: nada tio, ya seguirás cuando se pueda. :oktio:
Publicado Marzo 26, 201311 años Haber Deivid yo los ultimos que me pille " ya van los 2º" reloj cuenta kilometros,cuenta revoluciones,soporte e indicadores 40 pavos, en Barcelona a un chico. En esta ocasion se quedo mi colega Fernando con el cuenta vueltas asi que 20€ . A mi el cuenta kilometos me duro el viaje a Motauros pero lo demas aun funciona en la moto de Fernando. :risotada: :risotada: :risotada: Pero el precio medio es de 60 aurelios, si lo desmontas y te vale alguna pieza del mio cuenta con ella. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
Publicado Marzo 26, 201311 años Autor Haber Deivid yo los ultimos que me pille " ya van los 2º" reloj cuenta kilometros,cuenta revoluciones,soporte e indicadores 40 pavos, en Barcelona a un chico. En esta ocasion se quedo mi colega Fernando con el cuenta vueltas asi que 20€ . A mi el cuenta kilometos me duro el viaje a Motauros pero lo demas aun funciona en la moto de Fernando. :risotada: :risotada: :risotada: Pero el precio medio es de 60 aurelios, si lo desmontas y te vale alguna pieza del mio cuenta con ella. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:gracias Fuji contare con ello ! he visto algo por internet,y es verdad que rondan lo 60 ñapos ! abrazos !
Publicado Abril 12, 201311 años Autor Ya tengo un cable de velocimetro nuevo en casa ( ebay-Gran Bretaña), Tambien he podido conseguir unos relojes completos a un chico de la Rioja.con la suerte de que tambien tenia la cupula a la venta.O sea...que relojes + cupula pa la saca..total 80euros + gastos de envio. :saludo:
Publicado Abril 12, 201311 años Bueno pues ahora manos a la obra, el precio no parace muy caro sobre todo por que las cupulas son complicadas de conseguir, la cupula que es transparente. :saludo:
Publicado Abril 13, 201311 años Autor Bueno pues ahora manos a la obra, el precio no parace muy caro sobre todo por que las cupulas son complicadas de conseguir, la cupula que es transparente. :saludo:si es transparente :oktio: ,
Publicado Mayo 1, 201311 años Autor Ya tengo el velocimetro en marcha, junto con el cable nuevo. En principio compre el conjunto de relojes completo , pero solamente he cambiado el reloj del velocimetro,,el resto lo guardare para cuando haga falta.por cierto la aguja del velo... es blanca y el reloj marca 300km/h y no 280km/h como el original,puede ser que sea de la 1100cc? Saludos :saludo:
Publicado Mayo 2, 201311 años Si marcan 300km son de la 1100 auque no exactamete de la 89 puenden ser de la 90-91-92 sacs. De todas maneras supongo que lo sabrias antes de comprarlos pues si el que te los vendio no te dijo nada............
Registra una cuenta o conéctate para comentar