Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

vale.... vale..... no lo había pillado

:punish:

creía que lo que encontrabas era muy caro. o algo así... :nuse:

nada tio, ya seguirás cuando se pueda. :oktio:

• Respuestas 44
  • Visitas 10,8 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

Imágenes Publicadas

Publicado

Haber Deivid yo los ultimos que me pille " ya van los 2º"  reloj cuenta kilometros,cuenta revoluciones,soporte e indicadores

40 pavos, en Barcelona a un chico.

En esta ocasion se quedo mi colega Fernando con el cuenta vueltas asi que 20€ .

A mi el cuenta kilometos me duro el viaje a Motauros pero lo demas aun funciona en la moto de Fernando. :risotada: :risotada: :risotada:

Pero el precio medio es de 60 aurelios, si lo desmontas y te vale alguna pieza del mio cuenta con ella. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado
  • Autor

Haber Deivid yo los ultimos que me pille " ya van los 2º"  reloj cuenta kilometros,cuenta revoluciones,soporte e indicadores

40 pavos, en Barcelona a un chico.

En esta ocasion se quedo mi colega Fernando con el cuenta vueltas asi que 20€ .

A mi el cuenta kilometos me duro el viaje a Motauros pero lo demas aun funciona en la moto de Fernando. :risotada: :risotada: :risotada:

Pero el precio medio es de 60 aurelios, si lo desmontas y te vale alguna pieza del mio cuenta con ella. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

gracias Fuji contare con ello ! 

he visto algo por internet,y es verdad que rondan lo 60 ñapos ! 

abrazos !

• 3 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Ya tengo un cable de velocimetro nuevo en casa ( ebay-Gran Bretaña),

Tambien he podido conseguir unos relojes completos a un chico de la Rioja.con la suerte de que tambien tenia la cupula a la venta.O sea...que relojes +

cupula pa la saca..total 80euros + gastos de envio. :saludo:

Publicado

Bueno pues ahora manos a la obra,  el precio no parace muy caro sobre todo por que las cupulas son complicadas de conseguir,

la cupula que es transparente. :saludo:

Publicado

a montarlo todo, a ver si va,.

Publicado
  • Autor

Bueno pues ahora manos a la obra,  el precio no parace muy caro sobre todo por que las cupulas son complicadas de conseguir,

la cupula que es transparente. :saludo:

si es transparente :oktio: ,

• 3 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Ya tengo el velocimetro en marcha, junto con el cable nuevo. En principio compre el conjunto de relojes completo , pero solamente he cambiado el reloj del velocimetro,,el resto lo guardare para cuando haga falta.

por cierto la aguja del velo... es blanca y el reloj marca 300km/h y no 280km/h como el original,puede ser que sea de la 1100cc?

Saludos  :saludo:

Publicado

Si marcan 300km son de la 1100 auque no exactamete de la 89 puenden ser de la 90-91-92  sacs.

De todas maneras supongo que lo sabrias antes de comprarlos  pues si el que te los vendio no te dijo nada............ :GSXRSmilie:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil