capitan_inazuma Publicado Febrero 14, 2013 Compartir Publicado Febrero 14, 2013 Buenas chavales, tengo vistos algunos manillares de motocross y demás para ponerle a la inazuma, algunos me gustan por el color y otros porque son más rectos y creo que le darán un aspecto más agresivo (todavía flipo con los motoratones jeje). La cuestión es, ¿aparte de que tengan la misma medida para la cogida de la tija, debo tener en cuenta algo más?, ¿los de motocross me pueden valer o tienen algún inconveniente? Quizás gente que haya tocado un poco el tema de streetfighter como gixxer dominen el tema, un saludo a todos B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Febrero 15, 2013 Compartir Publicado Febrero 15, 2013 Se me ocurre que como te toque el día de mañana un tonto en la itv te puede poner pegas si modificas la anchura que viene marcada en la ficha técnica Por lo demás, no sabría decirte Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
capitan_inazuma Publicado Febrero 15, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 15, 2013 No lo habia pensado, no importa tengo rotaflex jajaja gracias! :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Febrero 15, 2013 Compartir Publicado Febrero 15, 2013 mirate los renthal de motocross, hay muchas medidas y modelos salut :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Febrero 16, 2013 Compartir Publicado Febrero 16, 2013 de manillares hay a patadas. el tema es el siguiente.... los de motocros, suelen medir 80 de largo y eso es muuucho brazo de palanca, vas muy abierto de brazos y te aseguro que no es cómodo. lo sé por experiencia... hay otros llamados FAT BARS que son anchos del centro y delagados de las puntas. ESOS NO TE SIRVEN si no cambias las torretas, así k NO te los aconsejo. hay unos llamados STREET BARS molan y van bien, pero también son algo largos. hay otros que ni recurdo el nombre que son ULTRA LARGOS, eso a parte de incómodo, directamente es un truño para la vida normal.... y por último lo que SI te recomiendo es un MANILLAR NORMAL. como el que llevas, PEEEERO de otro color, un poco mas largo y listos.los hay de varias marcas, colores, estilos -mas altos, planos, bajos,... PERO NO de motocross. que como te he dicho se pasan de largo..... mide tu manillar y luego busca algo parecido. si tu manillar mide 70, por un poner, puedes buscar hasta unos 75, que ya se nota y no es demasiado, en la ITV dudo que lo miren, e incluso dudo que te pases de medidas, PERO muy a malas.... si quitas los contrapesos del manillar FIJO que entras en las medidas... eso si, mira el tipo que eliges, que si es mas bajo o mas alto te sea cómodo y no se te duerman las manos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
capitan_inazuma Publicado Febrero 17, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 17, 2013 Muchas gracias por los consejos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión