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Intinazuma.jpg

 

La nueva Suzuki Inazuma ha sido creada como respuesta a las nuevas demandas de los usuarios de motocicletas: un modelo fiable, económico, con un consumo ajustado y sin renunciar a la calidad que Suzuki impone en todas sus creaciones.

La nueva Inazuma 250 supone todo un acierto, ya que Suzuki ha conseguido un modelo de bajo coste sin renunciar a las señas de identidad de la marca, un diseño innovador y una gran calidad en sus acabados.

 

Para su diseño, los ingenieros se han inspirado en uno de los modelos de Suzuki que revolucionó el mercado, la B-KING. La forma del faro delantero junto al los intermitentes integrados en el depósito de gasolina son un fiel reflejo de esta inspiración.  Como es habitual se han cuidado todo los detalles, integrando una gran cantidad de piezas de aluminio que, aparte de la clara reducción de peso, dotan a este modelo de una gran calidad en sus acabados.

 

El motor de la Inazuma es un nuevo bicilíndrico en paralelo de 250 c.c., diseñado para una conducción dinámica y fluida tanto en ciudad como en nuestros desplazamientos por carretera, primando la entrega de potencia en la gama baja y media del cuentarrevoluciones. Cuenta con unos consumos realmente ajustados gracias a la gestión electrónica de la inyección.

 

En la parte ciclo se ha diseñado un nuevo bastidor de acero que aporta una perfecta ergonomía, facilitando el manejo entre el tráfico urbano gracias también a su reducida altura de asiento. La seguridad se ha cuidado al máximo incluyendo frenos de disco en ambos ejes y llantas de aluminio de 17”.

Un completo cuadro de instrumento de fácil lectura que incluye: indicador de marcha engranada, velocímetro, nivel de gasolina, odómetro, doble cuentakilómetros, reloj horario e indicador de intervalos de mantenimiento; remata un conjunto perfectamente integrado en la cúpula.

 

La nueva SUZUKI INAZUMA ya está aquí.

 

Ver concesionarios con unidades de pruebas disponibles:

 

ALAVA VITORIA MOTOS EUROPA. Olaguibel, 57 945 288 798

ALBACETE ALBACETE REMO Juan Sebastián Elcano, 41 967 222 382

ALICANTE ALICANTE MOTOCYCLES Ctra de Ocaña, 31 965 925 872

ALICANTE ELCHE MOTOS MARÍN Av. de Alicante, 96 A 966 107 511

ALMERIA ALMERIA SURESTE MOTOS Italia, 2 950 266 950

ASTURIAS GIJÓN MOTONAUTICA Cabrales, 36 985 175 920

BADAJOZ BADAJOZ AUTO REC. MOTO LUIS Avda. M. Auxiliadora, 19 924 241 118

BALEARES IBIZA BIMOTO Avda. Ignacio Wallis, 44 971 312 965

BALEARES PALMA DE MALLORCA POWER JAPAN Alfons el Magnànim, 43 971 757 760

BARCELONA BARCELONA BOX SICILIA 210 Sicilia, 210 932 310 525

BARCELONA BARCELONA HAMAMATSU MOTOR Mallorca, 337 934 762 310

BARCELONA BARCELONA MAQUINA MOTORS Brusi, 92 932 091 777

BARCELONA TARRASA MÁQUINA MOTORS TERRASSA Ctra de Montcada, 33 937 800 310

BARCELONA CASTELLDEFELS MOTOS CARBÓ Pau Casals, 4 936 650 150

BARCELONA BARCELONA MOTOS TURO Calvet, 61 933 620 708

BARCELONA BARCELONA MOTOS TURÓ Villarroel 121 934 531 467

BARCELONA BARCELONA ORIOL MOTOS Rocafort, 89 932 925 349

BARCELONA BADALONA PRO-CENTER Marqués de Montroig, 53-55. Local 1 934 608 858

CACERES CACERES EXTRE 2 MOTO CHÁVARRI Avda. Virgen de Guadalupe, 42 927 236 655

CÁDIZ JEREZ EL MOTORISTA Avda. de Europa, 13 956 358 500

CANTABRIA SANTANDER MIFERSO Castilla, 44 942 364 470

CIUDAD REAL MEMBRILLA MP RACING Ctra N-430 Membrilla-Manzanares 926 637 442

CIUDAD REAL SAN CARLOS DEL VALLE MP RACING Santo Tomas de Villanueva, 15 669 574 343

CORDOBA CÓRDOBA ROMAVI Polig. Chinales, P-22 957 274 550

CORUÑA CORUÑA AUTO-AVION El Birloque, 86 981 177 713

CORUÑA CORUÑA AUTO-AVION Padre Feijoo, 1 Bajo 981 122 659

CORUÑA SANTIAGO DE COMPOSTELA AUTO-AVION Eslovaquia, 1-3 Pol. Ind. Costa Vella 981 897 644

GERONA FIGUERES IMPORT CROSS P.Ind. Reciente Firal. C/ Alemanya, 28 972 547 000

GRANADA GRANADA JMOTO GRANADA Nécora, 7. Local 11 958 804 549

GUADALAJARA GUADALAJARA MOTOCICLETAS GROBA Ingeniero Mariño, 21 949 212 813

GUIPUZCOA SAN SEBASTIAN MOTONET Duque de Mandas, 15 - 17 943 293 540

JAEN JAEN D.A.M.S.A. Avda. Ruiz Jiménez, 2 953 271 901

LAS PALMAS LAS PALMAS DE GRAN CANARIA POLE POSITION MOTOSPORT C/ Arguineguín, nº29 Pol.Ind. Lomo Blanco - Las Torres 928 485 092

LEON LEÓN MOTO LEGIO Covadonga, 7 987 218 015

LERIDA LERIDA MOTOS GRAU Comtes d´Urgell, 35 973 233 230

MADRID MADRID MOTOFUNCIÓN Joaquin M. López, 22 915 357 887

MADRID MADRID MOTOREAC Duque de Sesto, 38 914 356 506

MADRID MADRID NAMURA BIKES Cartagena, 174 915 630 873

MADRID MADRID SAIMOTO Pº Santa María de la Cabeza, 67 914 730 147

MALAGA MÁLAGA EL MOTORISTA Avda. Aurora, 71 952 313 562

MALAGA MARBELLA SIEBLA Avda. Ricardo Soriano, 51 952 774 286

NAVARRA PAMPLONA MOTO SPORT Castillo de Maya, 27 948 243 300

PONTEVEDRA VIGO MOTOS PONTE Sanjurjo Badia, 11 986 225 926

SANTA CRUZ DE TENERIFE SANTA CRUZ DE TENERIFE AUTO REPUESTOS FIERRO Calle Velázquez, 1 922 200 910

SANTA CRUZ DE TENERIFE STA.CRUZ DE LA PALMA AUTO REPUESTOS FIERRO Avda. Marítima, 32 922 411 999

SEVILLA SEVILLA ARMENTA MOTOR Recaredo, 20 954 423 333

SEVILLA SEVILLA RETALBIKES Av.de Hytasa, 38 - Edificio Toledo 1 Local 1 955 292 674

TARRAGONA CAMBRILS MOTOS BADIA Sant Placid, 10-14 977 366 781

TARRAGONA REUS MOTOS BADIA Peñíscola, 19 esq. Av. Bernat Calbó 877 449 981

TOLEDO TOLEDO TOL MOTO Valcavero, 10-12 925 257 698

VALENCIA VALENCIA MOTOCORSE Arquitecto Alfaro, 56 - junto al Polideportivo del Cabañal 963 164 158

VALENCIA VALENCIA MOTOTRES General Barroso, 37 963 770 304

VALENCIA VALENCIA MOTOTRES Tirso de Molina, 21 963 408 056

VALENCIA GANDIA MOTOTRES - MOTOS SAFOR San Rafael, 45 962 873 221

VALLADOLID VALLADOLID COMERCIAL COPA Paseo de Juan Carlos I, 89 983 201 822

VIZCAYA BILBAO GARCIA MOTOCICLETAS Calixto Díez, 8 944 441 616

ZARAGOZA ZARAGOZA SUZUKI MUR Graus, 18 976 331 854

  • 9 meses más tarde...
Publicado

alguien sabe como va la izuma 750 de hace unos años? pensan mucho,son comodas¿ nose comentarios poner gracias

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola piporra.

Soy nuevo por aqui y no he probado ninguna inazuma 750, pero es una moto que me encanta.

Imagino que como tu piensas, sera pesada y comoda, digamos que la base es la de una moto mas antigua en general, aunque eso tambien quiere decir

que el motor sera duro y que no daran problemas.

Ya digo que no he tenido la suerte de conocer a nadie que tenga una , pero es una de mis candidatas para mas adelante.

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PIPORRA van de puta madre.

 

 

son muy comodas y son ágiles cosa que no parecen.

 

pesar, pesa, pero en parado, en marcha no se nota mucho el peso.

 

van muy, muy bien. tengo un amigo que tenía una y la cambió hace poco. otro que ha tenido dos, y todos están encantados.

 

tiene una estética retro, pero no se ve antigua, el motor es indestructible y tirar, tira.

 

además si tienes un poco de manos, puedes dejar en evidéncia a muchas rr

 

es buena moto.

 

también está la 1200 :perfect:

 

 

es lo mismo pero con mas motor en bajos y medios. es de esas motos k te llenan.

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jajajaja acabo de contestarte en otro apartado tuyo,no habia visto este aun, saludos a todos los del foro

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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