Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Intinazuma.jpg

 

La nueva Suzuki Inazuma ha sido creada como respuesta a las nuevas demandas de los usuarios de motocicletas: un modelo fiable, económico, con un consumo ajustado y sin renunciar a la calidad que Suzuki impone en todas sus creaciones.

La nueva Inazuma 250 supone todo un acierto, ya que Suzuki ha conseguido un modelo de bajo coste sin renunciar a las señas de identidad de la marca, un diseño innovador y una gran calidad en sus acabados.

 

Para su diseño, los ingenieros se han inspirado en uno de los modelos de Suzuki que revolucionó el mercado, la B-KING. La forma del faro delantero junto al los intermitentes integrados en el depósito de gasolina son un fiel reflejo de esta inspiración.  Como es habitual se han cuidado todo los detalles, integrando una gran cantidad de piezas de aluminio que, aparte de la clara reducción de peso, dotan a este modelo de una gran calidad en sus acabados.

 

El motor de la Inazuma es un nuevo bicilíndrico en paralelo de 250 c.c., diseñado para una conducción dinámica y fluida tanto en ciudad como en nuestros desplazamientos por carretera, primando la entrega de potencia en la gama baja y media del cuentarrevoluciones. Cuenta con unos consumos realmente ajustados gracias a la gestión electrónica de la inyección.

 

En la parte ciclo se ha diseñado un nuevo bastidor de acero que aporta una perfecta ergonomía, facilitando el manejo entre el tráfico urbano gracias también a su reducida altura de asiento. La seguridad se ha cuidado al máximo incluyendo frenos de disco en ambos ejes y llantas de aluminio de 17”.

Un completo cuadro de instrumento de fácil lectura que incluye: indicador de marcha engranada, velocímetro, nivel de gasolina, odómetro, doble cuentakilómetros, reloj horario e indicador de intervalos de mantenimiento; remata un conjunto perfectamente integrado en la cúpula.

 

La nueva SUZUKI INAZUMA ya está aquí.

 

Ver concesionarios con unidades de pruebas disponibles:

 

ALAVA VITORIA MOTOS EUROPA. Olaguibel, 57 945 288 798

ALBACETE ALBACETE REMO Juan Sebastián Elcano, 41 967 222 382

ALICANTE ALICANTE MOTOCYCLES Ctra de Ocaña, 31 965 925 872

ALICANTE ELCHE MOTOS MARÍN Av. de Alicante, 96 A 966 107 511

ALMERIA ALMERIA SURESTE MOTOS Italia, 2 950 266 950

ASTURIAS GIJÓN MOTONAUTICA Cabrales, 36 985 175 920

BADAJOZ BADAJOZ AUTO REC. MOTO LUIS Avda. M. Auxiliadora, 19 924 241 118

BALEARES IBIZA BIMOTO Avda. Ignacio Wallis, 44 971 312 965

BALEARES PALMA DE MALLORCA POWER JAPAN Alfons el Magnànim, 43 971 757 760

BARCELONA BARCELONA BOX SICILIA 210 Sicilia, 210 932 310 525

BARCELONA BARCELONA HAMAMATSU MOTOR Mallorca, 337 934 762 310

BARCELONA BARCELONA MAQUINA MOTORS Brusi, 92 932 091 777

BARCELONA TARRASA MÁQUINA MOTORS TERRASSA Ctra de Montcada, 33 937 800 310

BARCELONA CASTELLDEFELS MOTOS CARBÓ Pau Casals, 4 936 650 150

BARCELONA BARCELONA MOTOS TURO Calvet, 61 933 620 708

BARCELONA BARCELONA MOTOS TURÓ Villarroel 121 934 531 467

BARCELONA BARCELONA ORIOL MOTOS Rocafort, 89 932 925 349

BARCELONA BADALONA PRO-CENTER Marqués de Montroig, 53-55. Local 1 934 608 858

CACERES CACERES EXTRE 2 MOTO CHÁVARRI Avda. Virgen de Guadalupe, 42 927 236 655

CÁDIZ JEREZ EL MOTORISTA Avda. de Europa, 13 956 358 500

CANTABRIA SANTANDER MIFERSO Castilla, 44 942 364 470

CIUDAD REAL MEMBRILLA MP RACING Ctra N-430 Membrilla-Manzanares 926 637 442

CIUDAD REAL SAN CARLOS DEL VALLE MP RACING Santo Tomas de Villanueva, 15 669 574 343

CORDOBA CÓRDOBA ROMAVI Polig. Chinales, P-22 957 274 550

CORUÑA CORUÑA AUTO-AVION El Birloque, 86 981 177 713

CORUÑA CORUÑA AUTO-AVION Padre Feijoo, 1 Bajo 981 122 659

CORUÑA SANTIAGO DE COMPOSTELA AUTO-AVION Eslovaquia, 1-3 Pol. Ind. Costa Vella 981 897 644

GERONA FIGUERES IMPORT CROSS P.Ind. Reciente Firal. C/ Alemanya, 28 972 547 000

GRANADA GRANADA JMOTO GRANADA Nécora, 7. Local 11 958 804 549

GUADALAJARA GUADALAJARA MOTOCICLETAS GROBA Ingeniero Mariño, 21 949 212 813

GUIPUZCOA SAN SEBASTIAN MOTONET Duque de Mandas, 15 - 17 943 293 540

JAEN JAEN D.A.M.S.A. Avda. Ruiz Jiménez, 2 953 271 901

LAS PALMAS LAS PALMAS DE GRAN CANARIA POLE POSITION MOTOSPORT C/ Arguineguín, nº29 Pol.Ind. Lomo Blanco - Las Torres 928 485 092

LEON LEÓN MOTO LEGIO Covadonga, 7 987 218 015

LERIDA LERIDA MOTOS GRAU Comtes d´Urgell, 35 973 233 230

MADRID MADRID MOTOFUNCIÓN Joaquin M. López, 22 915 357 887

MADRID MADRID MOTOREAC Duque de Sesto, 38 914 356 506

MADRID MADRID NAMURA BIKES Cartagena, 174 915 630 873

MADRID MADRID SAIMOTO Pº Santa María de la Cabeza, 67 914 730 147

MALAGA MÁLAGA EL MOTORISTA Avda. Aurora, 71 952 313 562

MALAGA MARBELLA SIEBLA Avda. Ricardo Soriano, 51 952 774 286

NAVARRA PAMPLONA MOTO SPORT Castillo de Maya, 27 948 243 300

PONTEVEDRA VIGO MOTOS PONTE Sanjurjo Badia, 11 986 225 926

SANTA CRUZ DE TENERIFE SANTA CRUZ DE TENERIFE AUTO REPUESTOS FIERRO Calle Velázquez, 1 922 200 910

SANTA CRUZ DE TENERIFE STA.CRUZ DE LA PALMA AUTO REPUESTOS FIERRO Avda. Marítima, 32 922 411 999

SEVILLA SEVILLA ARMENTA MOTOR Recaredo, 20 954 423 333

SEVILLA SEVILLA RETALBIKES Av.de Hytasa, 38 - Edificio Toledo 1 Local 1 955 292 674

TARRAGONA CAMBRILS MOTOS BADIA Sant Placid, 10-14 977 366 781

TARRAGONA REUS MOTOS BADIA Peñíscola, 19 esq. Av. Bernat Calbó 877 449 981

TOLEDO TOLEDO TOL MOTO Valcavero, 10-12 925 257 698

VALENCIA VALENCIA MOTOCORSE Arquitecto Alfaro, 56 - junto al Polideportivo del Cabañal 963 164 158

VALENCIA VALENCIA MOTOTRES General Barroso, 37 963 770 304

VALENCIA VALENCIA MOTOTRES Tirso de Molina, 21 963 408 056

VALENCIA GANDIA MOTOTRES - MOTOS SAFOR San Rafael, 45 962 873 221

VALLADOLID VALLADOLID COMERCIAL COPA Paseo de Juan Carlos I, 89 983 201 822

VIZCAYA BILBAO GARCIA MOTOCICLETAS Calixto Díez, 8 944 441 616

ZARAGOZA ZARAGOZA SUZUKI MUR Graus, 18 976 331 854

  • 9 meses más tarde...
Publicado

alguien sabe como va la izuma 750 de hace unos años? pensan mucho,son comodas¿ nose comentarios poner gracias

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola piporra.

Soy nuevo por aqui y no he probado ninguna inazuma 750, pero es una moto que me encanta.

Imagino que como tu piensas, sera pesada y comoda, digamos que la base es la de una moto mas antigua en general, aunque eso tambien quiere decir

que el motor sera duro y que no daran problemas.

Ya digo que no he tenido la suerte de conocer a nadie que tenga una , pero es una de mis candidatas para mas adelante.

Publicado

PIPORRA van de puta madre.

 

 

son muy comodas y son ágiles cosa que no parecen.

 

pesar, pesa, pero en parado, en marcha no se nota mucho el peso.

 

van muy, muy bien. tengo un amigo que tenía una y la cambió hace poco. otro que ha tenido dos, y todos están encantados.

 

tiene una estética retro, pero no se ve antigua, el motor es indestructible y tirar, tira.

 

además si tienes un poco de manos, puedes dejar en evidéncia a muchas rr

 

es buena moto.

 

también está la 1200 :perfect:

 

 

es lo mismo pero con mas motor en bajos y medios. es de esas motos k te llenan.

Publicado

jajajaja acabo de contestarte en otro apartado tuyo,no habia visto este aun, saludos a todos los del foro

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 210 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...