Me pasó algo parecido con la Piaggio de mi padre, que cuando salía en parado me daba tirones, el problema fue por culpa de la correa de distribución y los rodillos que estaban en muy mal estado, lo de que la moto acelere y desacelere sola ya no se si sería por lo mismo o por otra cosa
Hola a todos, no le consigo terminar de sincronizar los carburadores de la moto (sin vacuómetro está complicado claro😐), me di cuenta que la moto tiraba muy mal en bajas como si solo hubiese un cilindro (de hecho sonaba a que solo un cilindro funcionaba), me puse manos a la obra y me encontré que el tapón de depresión del carburador izquierdo estaba roto (tenía un agujero en la parte de arriba), estuve mirando la pieza en la web de Suzuki, casi 6€ cuesta solo un tapón de goma (sin envío incluido), estoy por buscar yo mismo otra solución, tenía pensado en meter una T para unir los tubos del carburador izquierdo y del derecho, pero no se hasta que punto eso es bueno, haber que me podéis aconsejar.
Hola muy buenas, la app de myspin te permite instalar uno, (fobo bike v2) hasta ahí lo bueno, lo malo es que al tener que ser uno específico se dispara y para colmo es de los que van en la válvula como un sombrerete
Hola muy buenas, la conectividad... Llevo ya unos días intentando realizar llamadas desde la app de la moto y no encuentro manera, acceso a la agenda, y cuando me sale para llamar, que en teoría solo sería el ok.... Pues nada no me deja, algún consejo? Estoy haciendo algo mal?
Díselo a un amigo
Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
Díselo a un amigo!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión