Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Operacion BLACKBIRD


maxkart

Recommended Posts

Vaya maxkart vas todo lanzado, como esta las piezas de ese motor, aprecias algun desgaste significante o esta dentro

 

de las tolerancias.

 

La verdad que el  motor tiene muchos parecidos con los SACS de las GSX-R ,

 

aunque este motor refrigera aire-aceite tambien, pero creo que  no lleva radiador.

 

Buen curro. :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la moto el duaño anterior ni idea q aceite le ponia, yo la use con ELF DX 4 20w 50...... mas que nada porq la gs es tragona de aceite..... ahora cunado arme el motor empieza el dilema si 10 40 o 20 50

 

lo q ves adentro del motor es suciedad que el mismo aceite genera, recorda que esta e suna moto refrigerada por aire.... por lo cual el aceite se degrada mas rapido y carboniza mas..... a la larga dejando restos dentro del motor..... lo importante es q en los conductos no haya suciedad..... donde se ve mas sucio es donde el motor se lubrica o "moja" por salpicado......  pero para que te des una idea fijate las fotos del cigueñal, mas precisamente en las bancadas q con 100.000 km esta realmente impecable y al medirlo confirme eso.... recien esta para pasar al primer color de metales

 

te asombrarias al desarmar cualquier comotor aunq sea nuevo como con el tiempo y uso van juntando mierda dentro!!!

 

 

mas tarde subo algunas fotos mas.... estoy medio flojo y tengo los dedos de las manos a la miseria de lijar hoy los plasticos de la moto..

 

saludetes y me da gusto que se pasen a mirar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...