miniki1500 Publicado Enero 19, 2013 Compartir Publicado Enero 19, 2013 Hola a todos los foreros!!! Ya no queda nada para que vuelva la temporada de moto, tanto circuito como de rutas con los colegas y estoy preparando a mi niña (GSX-R 600 K7). Lo primero de todo es un trabajito de pintura que tenía estancado hace un tiempo ya que mi penúltima rodada terminó en caída y la niña quedó un poco rascada. Hoy mismo la he terminado de pintar y el finde próximo la montaré y pondré fotitos.Ha quedado bastante bien pero como en todo trabajito casero la capa de pintura tiene algún pequeño puntito de imperfección y me gustaría saber si ¿es buena idea una vez que haya secado darle una capa de pulimento que pueda dejar la superficie mas uniforme?. Lo siguiente es una consulta para algún entendido en mecanica. Las tapas laterales del motor se me rayaron y quería saber si para pintarlas las puedo simplemente sacar, pintar y atornillar de nuevo o ¿hay que cambiarle alguna junta o algo?. Agradezco cualquier repuesta y poder dejar a mi niña 10 puntos. Un saludo y gasssssss :okmakey: PD: Aqui unas fotikis del trabajo de pintura Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Enero 20, 2013 Compartir Publicado Enero 20, 2013 Yo de temas de pintura estoy pegaísimo :( Seguro que se te quedará genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
capitan_inazuma Publicado Enero 20, 2013 Compartir Publicado Enero 20, 2013 Respecto al trabajo de pintura no entiendo mucho, pero creo q para estar pintando a spray te ha quedado de putisima madre, respecto a las imperfecciones, tengo un coleguilla q es chapista y de vez en cuando lo he visto hacer un pequeño truco: con ciertas imperfecciones q le surgen al pintar, como cuando algo roza la pintura aún húmeda o algun pegote traicionero, el coge y echa un pizca de disolvente en el bote de la pistola y a la zona del fallo le pega una pasada muy rapida y el disolvente lo que hace es diluir la pintura y el fallo suele desaparecer o disimularse un poco, no se si te valdrá, ya eres tu el q tiene q evaluar si es adecuado.De las tapas del motor no te digo nada pq no entiendo, esperamos fotos del trabajo finalizado un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Stilorobert Publicado Enero 20, 2013 Compartir Publicado Enero 20, 2013 Yo kiero un local como ese!La verdad es que tiene buena pinta, lo malo es que con spray a la larga no aguanta mucho.Y de la tapa, es como todo, mejor cambiar la junta pero si quitas la tapa y no se te raja podrías volver a montar o poner un poco de Pasta para juntas, pero si no tienes yo compraría antes la junta que la pasta.Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Enero 20, 2013 Compartir Publicado Enero 20, 2013 Joder a simple vista que buena pinta a spray.. Sobre todo el deposito. Buen trabajo ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miniki1500 Publicado Enero 20, 2013 Autor Compartir Publicado Enero 20, 2013 Yo kiero un local como ese!La verdad es que tiene buena pinta, lo malo es que con spray a la larga no aguanta mucho.Y de la tapa, es como todo, mejor cambiar la junta pero si quitas la tapa y no se te raja podrías volver a montar o poner un poco de Pasta para juntas, pero si no tienes yo compraría antes la junta que la pasta.Saludos! Yo también quiero un garaje como ese jejeje es la casa de un colega.Con respecto a la duración, me han dicho que le de al final otra capa con un spray que es como un barniz transparente y queda de puta madre además de proteger. Joder a simple vista que buena pinta a spray.. Sobre todo el deposito. Buen trabajo ;) La verdad que las primeras piezas no quedaron tan bien hasta que le pillamos la mano al spray pero una vez que lo haces es muy simple.El deposito quedó super profesional, me sorprendió!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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