Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  trus dijo:

yo creo que si que el leovince esta bastante mejor esteticamente. peer no se lo que hacer. al fin y al cabo con el arrow no voy a ganar potencia en la moto pq solo pongo el silencioso.

yo tb soy de asturias trus, y tengo montado un leo vinci gp style, que es el de la foto de la gixxer negra que salio arriba, en una k7, y aunque lo tengo que quitar porque quedo raspado de la caida que tuve, el sonido.... es impresionante, suena de lujo para mi gusto
  • Respuestas 30
  • Visitas 16,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

todo el mundo me dice que el leovince al final acabare cogiendo ese pq esteticamente es el que mas me gusta y de precio no esta mal . asique en cuanto cobre lo encargare. de que parte de asturias eres romagsxr yo soy de la cuenca del nalon.

Publicado
  trus dijo:

yo creo que si que el leovince esta bastante mejor esteticamente. peer no se lo que hacer. al fin y al cabo con el arrow no voy a ganar potencia en la moto pq solo pongo el silencioso.

A ver, yo con no perder me conformo. Si quitas el catalizador ganará algún cv, pero yo no me enmelonaría mucho con esto.
Publicado

a este tio es al que le compre yo el escape. me costo 309 euros puesto en casa y me lo mando en dos dias. es un tio serio, cuando le hice el pedido me pidio el numero de telefo y me llamo para asegurarse del pedido para que nu hubiera mal entendidos o por si tenia alguna duda. vamos, que por mi parte es muy fiable. te dejo el enlace por si le quieres preguntar a ver si te lo puede conseguir, y por cuanto

Publicado
  trus dijo:

hola a todos antes de nada deciros que x fin cambie los discos de freno y que quedan preciosos en cuanto me entere un poco mejor de como subir las fotos y todo eso os las pongo para que veais como quedaron. bueno el caso es que me gustaria cambiarle el escape a la moto y no se si ponerle el leovince gp pro o el arrow thunder. el leovince me gusto mucho pq es parecido al yosimura y no estan caro. pero tengo la duda de si dara buen resultado o no ya que el arrow lo usan en superbikes y otras competiciones y tiene pinta de ir muy bien pero es que se ve mucho el tubo que sale del catalizador a la cola del escape y en el arrow no tanto. me podriais echar una mano y darme opiniones o referencias de como va uno y otro si alguien los lleva en su moto.muchas gracias chavales.

Hola,yo tengo la k8,y llevo cerca de un año con el gp pro,y va muy bien,con sonido contenido en bajas y mas guapo en altas.En ramirez motorracing en valencia lo tienes en 320 euros,lo puedes pedir por internet
Publicado
  • Autor

bueno gente ya tengo pedido e escape pedido. ahora a esperar a que llegue y montarlo. al final me decidi x el leovince gp pro pq es el que mas me gustaba para la paloma. en cuanto lo tenga montado y todo ya le saco unas fotos y os las enseño a ver que os parece.

Publicado

Buena eleccion cuando lo tengas pon unas fotillos :saludo:

• 1 mes más tarde...
Publicado
  • Autor

bueno gente me acaba de llegar el escape despues de un mes de espera.ahora mismo me voy con un colega que me va a echar una mano a cambiarlo y hacer unas fotos para ver como queda.en cuanto pueda subo las fotos para que veais como queda

• 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil