Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

El límite máximo de velocidad en las carreteras convencionales, las llamadas secundarias, se rebajará en primavera, cuando está previsto que entre en vigor el nuevo código de circulación, aunque el Ministerio del Interior todavía no ha decidido en cuánto. Así lo ha manifestado en rueda de prensa el titular de Interior, Jorge Fernández Díaz, quien ha presentado, junto con la directora general de Tráfico, María Seguí, el balance de siniestralidad en las carreteras durante 2012. Se rumorea en bajar en 10 km el limite en carreteras convencionales, un carril en cada sentido, con independencia del ancho del arcén de la vía.La DGT estudia la posibilidad de imponer el uso obligatorio del casco tanto en carretera como en vía urbana a los conductores de bicicleta, y prohibir la circulación de las mismas por las aceras.La noticia positiva, dentro de la desgracia, es el número de fallecidos en las carreteras Españolas durante el año 2012, el total es de 1.304; los datos mas bajos desde 1960 cuando se registraron 1.300 muertos. Datos esperanzadores.Conclusión que con casco y bici a todas partes. Y mas si prospera otra ilustrada propuesta, esta de Europa de limitar la velocidad máxima en vías urbanas a 30 km/h, de los 50 actuales. Esa medida en una sociedad donde el estrés diario, las prisas, y la movilidad cotidiana, son términos con los que convivimos. Si a este nuevo límite, le sumamos los atascos que se dan todos los días a horas puntas, nuestro nivel de nerviosismo y el estrés serán factores agravantes a la hora de circular. Directamente sería mejor no adquirir vehículos e ir en bici o transporte público, eso sí, a 30 km/h.Y otro bulo como dice algún forero, la actual ministra de Sanidad la conservadora Ana Mato hace una recomendación a las personas, sobre todo barones? mayores de 70 años para limitar el número de relaciones sexuales, tanto dentro como fuera del matrimonio, por el escandaloso incremento de paradas cardiacas que han sufrido este colectivo, durante el susodicho acto. Ver o vivir para creer, en que mundo vivimos?Pues nada Feliz 2013 mucha salud con trabajo y poco sexo con velocidad. _______________________________________________________________________ Los placeres son como los alimentos: los más simples son aquellos que menos cansan.

  • Me Gusta 1
Publicado

Se hacen cosas sin ton ni son, por "ilustrísimas" mentes pensantes, como la que nos comentas, o como la de subirle el precio de los seguros a las mujeres porque es discriminatorio, manda webos!

 

El precio de un seguro se calcula en función de la probabilidad de siniestralidad. Si estadísticamente hay un sector de la problación que tiene menos siniestros pues es lógico que dicho sector pague menos. Ahora, como ese sector son las mujeres pues ya no, que paguen igual que los hombres porque resulta que discrimina. Pues yo me siento discriminado con los seguros de mi padre, más baratos, y no pasa nada ni hacen nada......... Nos empeñamos en que todos seamos iguales en todo cuando eso es imposible e ineficaz.

 

el mundo al revés, el sentido común como el menor de los sentidos, y así nos va.....

Publicado

Estamos apañaos¡¡¡¡¡. Podian preocuparse en otras cosas como en los puntos negros y en los asfaltos x k hay unas carreteras k dios mio....

Publicado

un carril en cada sentido, con independencia del ancho del arcén de la vía??? pues vamos a ir contando los que caen al encontrarse un camión de frente...

hace años venia de Valencia por carreteras secundarias y a mitad de la noche no nos matamos de milagro, un camión se nos echó encima en una curva ciega, no se me olvidará en la vida...

Publicado

cuando el pais iba mal , para que la gente tubiera de que pensar y hablar , se bajo de 120 KMH a 100 , ahora que esta la cosa mas jodida , vuelven a , echar carnaza , para que la gente piense en otra cosa , ..a al vez que se frotan las manos con lo que pueden recaudar ,..por que cuantos van a cicular a estas velocidades ???...vergonzoso

Publicado

Bueno pues aunque bajen el límite de velocidad en 10km/h todos seguimos igual de mal no???, vamos que la multa sigue siendo la misma. Las bicis, a Dios pongo por testigo que en cosa de dos años, todo el mundo que circule en bici (yo lo hago a diario ya que tengo alergia a los cuatrolatas) va a pagar el correspondiente impuesto de circulación, tendrá obligación de llevar un seguro especifico y, al loro, la pegatina del ITV  bieeen visible. Vamos que pronto veremos cruzar un coche de la autoridad con todas sus luces encendidas con el fin de inmovilizar a un ciclista kamikaze que ha pillao los 40 km/h en la cuesta justo antes de llegar al curro. Ahhh que gusto vivir en impuestolandia.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 257 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...