Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

busca en oldschool suzuki o en páginas de streetfighter. o simplemente suzuki 7/11

 

una 7/11 es una 750 con motor de 1100 y eso en europa es algo bastante "normal". mucha gente lo ha hecho, hay fotos, proyectos, explicaciones, etc...

 

no es complicado ni difícil. si eres un poco mañoso lo puedes hacer perfectamante. como ya te  han dicho los compañeros, algunas piezas no valdrán y otras sí.. es cuestión de ir avanzando en el proyecto.

 

ánimos !!!

Publicado

Valente, gracias por la aclaración del radiador, creo que adaptar uno curvo de la 1100 será mejor opción date cuenta que no solo es curvo sino que su tamaño es considerablemente mayor y no se si mas ancho asique su caudal será mayor.

 

Respecto a los colectores lo digo porque si al final no consiguo un motor de la 1100 a buen precio para poder adaptar ( el que me vendian ya lo vendieron) lo que haré sera preparar el moto de la 750 ligeramente y para ello ya compre unos colectores 4en 2 de la 1100 y sea para el la 7/11 o para la preparación de la 750.

 

Respecto a los carenados no te preocupes, la moto la compré sin estos y no los pondré solo pondré el frontal con su cúpula-

 

Gixxer tio muchas gracias por contestar esta información que das es una ``joya´´ por fín ya tengo con que empezar.

 

Por cierto lo expongo aquí por si alguien pueda ayudarme ( también lo pondre en el subforo de la 1100) busco un motor de suzuki gsxr 1100 oil cooled preferiblemente del 89 en adelante y que funcione bien y a poder ser a buen precio ya que soy de Tenerife y ya con el envio se me sube mucho de presupuesto.

 

Lo dicho un saludo y gracias a todos.

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 6 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.408
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Zuly
    Último Miembro
    Zuly
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas, pues he estado mirando el buscador pero no encuentro nada. He encontrado foro guiri donde hablan de lo difícil que es encontrar estos recambios. Puse hace poco Liqui Moly 10w50 y me suda aceite por la pieza nº6 y ahora no sé si es que está tocada ya (50.000kms) o si es que me he pasado de listo con el aceite y tengo que poner el 10w40. Todo ha venido también después del pequeño arrastrón que he tenido, fue muy despacio y apenas pasó nada. Intermitente y tapa de alternador pero justo me he dado cuenta al desmontar para poner el intermitente nuevo que rezuma un poco por esa pieza. Si es esa pieza en concreto que no es más que una manguera hidráulica puedo poner o desmontar y ver si una fábrica de hidráulicos me hace algo? La verdad que es la primera vez que busco y no encuentro el recambio concreto.
    • Tapa en aliexpress por 30€ que incluye junta y a correr. Yo he pillado una y es igual que la original, no la he montado porque no me pierde ni nada es solo un arrastrón que queda feo, pero ya la tengo por si un día me caliento. Quitar y poner. Cuando la moto está parada por lo visto no sale aceite por ahí
    • Pues creo que esos no tienen par de apriete. Lo que en el manual de taller te viene la posición correcta. Por lo menos en la srad del 98
    • El tema del freno puse un tornillo de presión a la bomba y funcionaba. He comprado uno de aliexpress que cuesta 5€y es igual que el que compré por 20€ en la tienda online... A ver cuando tenga tiempo y lo pruebe qué pasa, pero si no también he comprado una clema que hace clic para que encienda. Si resuelvo actualizaré jeje
    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...