Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Compatibilidad GSXR 750 - 1100 Oil coled


Toni_RD350

Recommended Posts

busca en oldschool suzuki o en páginas de streetfighter. o simplemente suzuki 7/11

 

una 7/11 es una 750 con motor de 1100 y eso en europa es algo bastante "normal". mucha gente lo ha hecho, hay fotos, proyectos, explicaciones, etc...

 

no es complicado ni difícil. si eres un poco mañoso lo puedes hacer perfectamante. como ya te  han dicho los compañeros, algunas piezas no valdrán y otras sí.. es cuestión de ir avanzando en el proyecto.

 

ánimos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valente, gracias por la aclaración del radiador, creo que adaptar uno curvo de la 1100 será mejor opción date cuenta que no solo es curvo sino que su tamaño es considerablemente mayor y no se si mas ancho asique su caudal será mayor.

 

Respecto a los colectores lo digo porque si al final no consiguo un motor de la 1100 a buen precio para poder adaptar ( el que me vendian ya lo vendieron) lo que haré sera preparar el moto de la 750 ligeramente y para ello ya compre unos colectores 4en 2 de la 1100 y sea para el la 7/11 o para la preparación de la 750.

 

Respecto a los carenados no te preocupes, la moto la compré sin estos y no los pondré solo pondré el frontal con su cúpula-

 

Gixxer tio muchas gracias por contestar esta información que das es una ``joya´´ por fín ya tengo con que empezar.

 

Por cierto lo expongo aquí por si alguien pueda ayudarme ( también lo pondre en el subforo de la 1100) busco un motor de suzuki gsxr 1100 oil cooled preferiblemente del 89 en adelante y que funcione bien y a poder ser a buen precio ya que soy de Tenerife y ya con el envio se me sube mucho de presupuesto.

 

Lo dicho un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.339
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sltriquell
    Último Miembro
    sltriquell
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido al foro. Alguna foto para ponernos los dientes largos 🙏
    • Buenas tardes Veo que hace tiempo que el tema esta parado y me gustaría reabrirlo ya que tengo un problema muy similar. Espero aportar mas datos y que la experiencia foro pueda aportar alguna solución. He pasado por presentaciones (espero haberlo hecho bien…), pero lo vuelvo a contar. Soy propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. Y hace ya casi un par de años, me esta dando un fallo. De vez en cuando, la moto parece no tener ralentí, simplemente cuando coges el embrague, baja de vueltas hasta pararse. En estos casos, si has cogido el embrague en marcha y se para, lo vuelves a soltar, arranca y sigue funcionando “normalmente”. El fallo se suele solucionar cortando el contacto y volviendo a arrancar (almenos temporalmente) Por lo que he podido ir acotando, casi siempre empieza (antes de llegar a pararse) con una retención del motor exagerada, hace que no sea cómodo ir con la moto, pues no la puedes “dejar correr”. También parece (a sensaciones…no os fieis mucho de esto…) que suele aparecer cuando has dejado que la moto caiga mucho de vueltas, cuando has dejado que el ralentí “empujara” la moto. Para dar mas datos de pruebas que he hecho: - La suzuki no es capaz de darme una solucion despues de probarla durante meses, me han llegado a decir (creo que por descarte y para que no lo haga) que deberia probar en cambiar los cuerpos de admision (un pastón…). - Bujias, filtros y aceite nuevos. - TPS calibrado y (según suzuki) funcionando correctamente. - Me dio la sensación que las mariposas secundarias hacían un movimiento raro, y las desenchufé. El error persistió.   Llevo mucho probando y se me han acabado las ideas… Daros las gracias por adelantado por vuestros comentarios!  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...