Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Recommended Posts

Alguno teneis un dos piezas de esta marca , e estado buscando algun distribuidor, pero en el unico sitio que lo encuentro 

es en FC motos , habeis o conoceis alguien que haya comprado algo ??...se admiten criticas /consejos , siempre son cronstuctivos Revit-Stellar-2PC-Suit-5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la verdad es que me mosquéa el monopolio que hay entre dainese y alpinestar. Cuando vas a una tienda solo te encuentras de estas dos marcas, y parece que si compras algo que no es de ellos no es bueno. Hay otras, como la que dices, spidi, arlen ness, berik, que también hacen productos muy apañaos, y a menor precio (por lo general).

 

Creo que tendrías que buscar en tiendas "de barrio" en busca de esos monos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta es una de mis opciones después de, como dice Gsxr_46, pasar del monopolio Dainese/Alpinestars... de lo mejorcito que he encontrado en monos de motos y guantes...

si buscas en tiendas de motos verás que los hay, porque es una marca que se vende bastante...

si vas a la web, te salen un par de distribuidores en España, pero en realidad hay un montón, en mi zona hay varios: http://www.revit.eu/en/#/home

mira a ver si hay alguien por Valencia, que seguro que hay algunos, te miraré a ver si te encuentro alguna tienda por allí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por contestar , e estado mirando por todas las tiendas que conozco en Valencia , oulets , y no hay manera de encontar esta marca , lo e encontardo e FCmotos , pero me para el comprar el mono sin probarmelo  , y ,mira que me gusta ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, talla son casi todas iguales, yo tengo la 54 y me he probado varios monos de varias marcas y todas me van igual... pruébate un Alpinestars que es muy parecido y con la talla ya sabes más o menos cómo va...

en el caso de que tengas algún mal ajuste, te lo llevas a un zapatero o tienda de arreglos de piel y por unos 50 euros o menos te lo ajustan...

yo tengo una tienda cerca que lo venden, pregúntales precio, a ver cuanto te sale, ellos te lo envían por mensajero sin problemas: http://www.motosgarrido.com

diles que vas de parte de Jose Antonio de GSXR.es

No les escribas porque creo que de correos andan mal, yo les escribí hace dos semanas para preguntar sobre un casco y no me han contestado...

Si les llamas, mejor: 952 41 42 34 - 952 41 43 59

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joseaguerrero , les acabo de llamar , me a atendido un chica muy amablemente , y me a dicho que hasta el 8 de Enero Revi't esta cerrado , que me mira 

disponibilidad y precio , ...pues nada a esperar ...le e comentado si te conocian , aportando mas datos , como modelo de moto y que tienes llevas barba , pero la chica que me atendido , no cai , seguramente te conocera , pero  , la memoria es un poco selectiva ..graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por allí va muchísima gente y yo voy poco (está a 15 kms de mi casa), pero he ido a algunas pruebas de motos suyas y la mitad de mi ropa de moto es de allí, les suelo enviar gente también, pero no tengo contacto con las chicas, más con los chicos, sobre todo con Roberto, cuando voy por allí me paso a saludarle...

son también un montonazo de gente trabajando, no los conozco a todos... me alegro que te atiendan bien, son muy serios y de precio lo mejor que hay por esta zona...

ya me irás contando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

esto..... te has planteado pillar algo de 2 mano?

 

no se que tal son esos monos, pero seguro que compras bastantes mas cosas si pillas un moto de 2  teniendo en cuenta  lo que vale uno nuevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la suerte de tener esta tienda a pocos metros de mi casa : http://www.autoserviciomotorista.com/ 

Tienes varias sucursales entre sevilla y madrid, y es donde me estoy comprando mi equipación poco a poco.

 

Por ejemplo mi chaqueta es revit y me ha salido fabulosa de precio, siempre me han hablado muy bien de esta marca y yo a mi poco entender la veo de bastante calidad, así que estoy muy contento con ella y creo que seguiré siendo su cliente para otros complementos. 

El monopolio de dainese y alpinestar, aunque no lo he descubierto hasta hace poco que tengo moto, me lo esperaba, es como todo, las marcas cuanto más conocidas más se pagan, pasa igual que con la ropa de deporte.

 

Y para finalizar una fotito de la chaqueta que me autoregalé despues de reyes:

 

post-6171-0-43665200-1359124478_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...