Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

k pasa compis,a ver hoy ma pasado la del novato,sali con la moto con la pinza puesta del candado y adios guardabarros(gixxer y demas cabroncetes ya se estan riendo seguro :risotada: )estoy mirando alguno de segunda mano, se le puede poner algun otro aparte de las k1 y k3?aprovecho para felicitaros a todos las fiestas.FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO. :papanoel:  :saludo:  :saludo:  :saludo: post-2459-0-21127300-1356835669_thumb.jp

Publicado

Buenos días Perejiles.

Puedes ponerle el que más te guste... yo le coloque uno de carbono del 06/07, me gustaba más, es más pequeño, anguloso... solo tienes que modificar las patillas traseras por lo menos en ese año)

Un saludo y Feliz Año!!

Publicado

Perejiles , esto pasa por  la " pila "

La pila de años que llevas en moto, :juas: :juas: :juas:

Me mola esa 750  disfrutala y feliz año a todos. :cervecitas:

Publicado

Hecha un vistacillo x ebay, los hay de todos los modelos y colores, aunq tu no tienes mucho problema a la hora de pintar!! :risotada:

Ahhh y no te vendria mal un cable de stos fluorescente que va de la pinza al puño ehhh!! :risotada:

Feliz Año Nuevo!!

Publicado

ya te digo yo que no te volverá a pasar, la primera y no más ahahahhaa...

cualquier guardabarros te vale, como dicen los compis, haces una ñapa y listo...

mi recomendación, pillarte uno de carbono que le va a quedar muy guapo y de paso te costará menos joderlo...

en ebay suelen haber muchas ofertas...

Publicado
  • Autor

fujinamis, k maricon estas hecho y lo del cable al final tendra k ser. :juas: .gracias a todos en especial a jose k gracias a el tenemos los amantes de las susis este pedazo de foro k tanto se aprende y amistades se hacen. :clap:  :clap:  :clap: y no soy un pelotas cabrones k seguro k alguno me mete caña,creo k lo pensamos todos del foro y el k no k se pire a otra. :risotada: . :saludo:  :saludo:  :saludo:

Publicado

Si te interesan unos baratos... baratos. Yo tengo uno nuevo en negro (sin extrenar) y otro que me hicieron en blanco y carbono.

Un saludo.

Publicado
  • Autor

k pasa jesus,me cago en tooo k es de tu vida ex motero,ya ves jesus k pedazo de novato.

Publicado

Ya ves. Esperando tiempos mejores, que motero se es siempre. Muy guapa la 750... y el mono de cuero que veo que al final lo has cambiado.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.537 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Guerrillero91 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,7 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.