perejiles Publicado Diciembre 30, 2012 Compartir Publicado Diciembre 30, 2012 k pasa compis,a ver hoy ma pasado la del novato,sali con la moto con la pinza puesta del candado y adios guardabarros(gixxer y demas cabroncetes ya se estan riendo seguro :risotada: )estoy mirando alguno de segunda mano, se le puede poner algun otro aparte de las k1 y k3?aprovecho para felicitaros a todos las fiestas.FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO. :papanoel: :saludo: :saludo: :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pozza Publicado Diciembre 30, 2012 Compartir Publicado Diciembre 30, 2012 Buenos días Perejiles. Puedes ponerle el que más te guste... yo le coloque uno de carbono del 06/07, me gustaba más, es más pequeño, anguloso... solo tienes que modificar las patillas traseras por lo menos en ese año) Un saludo y Feliz Año!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Diciembre 30, 2012 Compartir Publicado Diciembre 30, 2012 Perejiles , esto pasa por la " pila " La pila de años que llevas en moto, :juas: Me mola esa 750 disfrutala y feliz año a todos. :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Diciembre 30, 2012 Compartir Publicado Diciembre 30, 2012 Hecha un vistacillo x ebay, los hay de todos los modelos y colores, aunq tu no tienes mucho problema a la hora de pintar!! :risotada: Ahhh y no te vendria mal un cable de stos fluorescente que va de la pinza al puño ehhh!! :risotada: Feliz Año Nuevo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Diciembre 30, 2012 Compartir Publicado Diciembre 30, 2012 ya te digo yo que no te volverá a pasar, la primera y no más ahahahhaa... cualquier guardabarros te vale, como dicen los compis, haces una ñapa y listo...mi recomendación, pillarte uno de carbono que le va a quedar muy guapo y de paso te costará menos joderlo... en ebay suelen haber muchas ofertas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
perejiles Publicado Diciembre 30, 2012 Autor Compartir Publicado Diciembre 30, 2012 fujinamis, k maricon estas hecho y lo del cable al final tendra k ser. .gracias a todos en especial a jose k gracias a el tenemos los amantes de las susis este pedazo de foro k tanto se aprende y amistades se hacen. y no soy un pelotas cabrones k seguro k alguno me mete caña,creo k lo pensamos todos del foro y el k no k se pire a otra. :risotada: . :saludo: :saludo: :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pozza Publicado Diciembre 30, 2012 Compartir Publicado Diciembre 30, 2012 Si te interesan unos baratos... baratos. Yo tengo uno nuevo en negro (sin extrenar) y otro que me hicieron en blanco y carbono. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JESSZGZ Publicado Diciembre 30, 2012 Compartir Publicado Diciembre 30, 2012 Joder Javi... si lee esto Bielsiky... a tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
perejiles Publicado Diciembre 30, 2012 Autor Compartir Publicado Diciembre 30, 2012 k pasa jesus,me cago en tooo k es de tu vida ex motero,ya ves jesus k pedazo de novato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JESSZGZ Publicado Diciembre 30, 2012 Compartir Publicado Diciembre 30, 2012 Ya ves. Esperando tiempos mejores, que motero se es siempre. Muy guapa la 750... y el mono de cuero que veo que al final lo has cambiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión