Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Perfecto el tutorial, este finde quiero limpiar la cadena ( no la he limpiado en 9.500km), .Saludos

• Respuestas 46
  • Visitas 27,1 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

joseaguerrrero,Efectivamente en el mercadona venden para prender alcohol.Yo finalmente fui al AKI y compré aceite de parafina ( una botella negra) sale por unos 3 euros en litro y me ha dejado la cadena de puta madre.Para engrasar puse grasa Elf ( salió el bote por 18 euritos), y la verdad que va muy bién.Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buen consejo el de no engrasar la cadena con la 1ª velocidad engranada. A mi hermano lo tuve que llevar al hospitalde urgencias con un dedo menos (la cadena le pilló el trapo y le pasó el dedo por la corona) :unsure:

Publicado

Buen consejo el de no engrasar la cadena con la 1ª velocidad engranada. A mi hermano lo tuve que llevar al hospital de urgencias con un dedo menos (la cadena le pilló el trapo y le pasó el dedo por la corona) :unsure:

UFFFFFFf
Publicado
  • Autor

Buen consejo el de no engrasar la cadena con la 1ª velocidad engranada. A mi hermano lo tuve que llevar al hospital de urgencias con un dedo menos (la cadena le pilló el trapo y le pasó el dedo por la corona) :unsure:

vaya, lo siento, que jodido... ya he visto muchas fotos y videos de este mismo tema, hace unos dias vi un programa en tv y salia un chaval con un dedo menos por la cadena de una bicicleta, le pasó lo mismo que a tu hermano... la moto siempre parada, que por 5 minutos que vamos a tardar en engrasarla merece la pena, las prisas nunca son buenas...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

vaya, lo siento, que jodido... ya he visto muchas fotos y videos de este mismo tema, hace unos dias vi un programa en tv y salia un chaval con un dedo menos por la cadena de una bicicleta, le pasó lo mismo que a tu hermano... la moto siempre parada, que por 5 minutos que vamos a tardar en engrasarla merece la pena, las prisas nunca son buenas...

Pues si

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil