Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Limpieza y engrase de la cadena de transmision


joseaguerrero

Recommended Posts

Tened cuidado con las cadenas por que necromantico que estaba en el antiguo foro en este nuevo no se si se habra registrado el domingo pasado se corto el dedo gordo limpiando la cadena el pobre solo lo escrito para que lo sepan los muchos que en este foro le conocen :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tened cuidado con las cadenas por que necromantico que estaba en el antiguo foro en este nuevo no se si se habra registrado el domingo pasado se corto el dedo gordo limpiando la cadena el pobre solo lo escrito para que lo sepan los muchos que en este foro le conocen :saludo:

OK. como dice Jose, siempre esta operación con el motor parado, mas vale prevenir que curar, :saludo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os voy a poner un enlace que no he querido poner nunca aqui en el foro o en el blog, pero ya que viene al tema y por lo cual comentaba que para la limpieza de cadena SIEMPRE la moto parada y no hagais el burro ahorrando tiempo de echar la grasa con la moto en funcionamiento... y para todos los "vaguetes" en ese sentido, echadle un vistazo a este mensaje en el foro de nuestros compañeros gixxers americanos (las imagenes son muy fuertes): How NOT to clean your chain (Como NO limpiar tu cadena) [/break1]gixxer.com/forums/showthread.php?t=242261]http://www.gixxer.com/forums/showthread.php?t=242261

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se yo pensando en mi colega necro creo que enhonor a el que tambien lo conoces deberias quitarlo aunque es mi opinion personal si lo se no digo na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...