Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Limpieza y engrase de la cadena de transmision


joseaguerrero

Recommended Posts

Por cierto Jose,el producto de limpieza del mercadona,es de verdad keroseno? sabes la marca? es por comprarlo. :perfect:

Es un bote de 1 litro de color verde que pone "Liquido Barbacoa", es un compuesto que en su mayoria lleva queroseno. Con la botella de un litro llevo ya un año, porque se gasta muy poco, en realidad la primera vez con la cantidad de suciedad y demás se gasta un poco más, pero luego solo es mantener la cadena limpia y le meto un poco a las llantas para quitarle la grasa, pero ya te digo, todavia queda la mitad del bote... Es este: 314wk5g.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Jose,por cierto,para limpiar la grasa de las llantas,lo mejor es pronto,centella, o cualquir limpiamuebles similar,pruebalo,parece mentira,pero lo hechas en un trapo,le das y a la primera,luego otro trapo limpio y brillantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo he probado, pero lo mejor es el queroseno, te lo prometo... también utilizo KH-7, son los que mejor resultados dan... cuando tengo ganas de echar un rato, queroseno y me entretengo... cuando voy de rapidez, un poquito de KH-7 y limpias del tirón...

Yo el KH7 sólo lo uso cuando la voy a limpiar con agua. Se lo hecho en las llantas, lo dejo actuar un minuto y luego le doy con la manguera. Cuidado con el KH7 que tengo entendido que se come la pintura de las llantas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo he probado, pero lo mejor es el queroseno, te lo prometo... también utilizo KH-7, son los que mejor resultados dan... cuando tengo ganas de echar un rato, queroseno y me entretengo... cuando voy de rapidez, un poquito de KH-7 y limpias del tirón...

+1 QUEROSENO :oktio:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 40 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...