Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Tened cuidado con las cadenas por que necromantico que estaba en el antiguo foro en este nuevo no se si se habra registrado el domingo pasado se corto el dedo gordo limpiando la cadena el pobre solo lo escrito para que lo sepan los muchos que en este foro le conocen :saludo:

• Respuestas 46
  • Visitas 26,9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Tened cuidado con las cadenas por que necromantico que estaba en el antiguo foro en este nuevo no se si se habra registrado el domingo pasado se corto el dedo gordo limpiando la cadena el pobre solo lo escrito para que lo sepan los muchos que en este foro le conocen :saludo:

OK. como dice Jose, siempre esta operación con el motor parado, mas vale prevenir que curar, :saludo:
Publicado
  • Autor

Os voy a poner un enlace que no he querido poner nunca aqui en el foro o en el blog, pero ya que viene al tema y por lo cual comentaba que para la limpieza de cadena SIEMPRE la moto parada y no hagais el burro ahorrando tiempo de echar la grasa con la moto en funcionamiento... y para todos los "vaguetes" en ese sentido, echadle un vistazo a este mensaje en el foro de nuestros compañeros gixxers americanos (las imagenes son muy fuertes): How NOT to clean your chain (Como NO limpiar tu cadena) [/break1]gixxer.com/forums/showthread.php?t=242261]http://www.gixxer.com/forums/showthread.php?t=242261

Publicado

Jose tio quita ese enlace por dios no he querio ni verlo

Publicado
  • Autor

Jose tio quita ese enlace por dios no he querio ni verlo

no has querio ni verlo, pero lo has visto :yes: pues ese es el más "suave" que he visto ultimamente...
Publicado

Pues no se yo pensando en mi colega necro creo que enhonor a el que tambien lo conoces deberias quitarlo aunque es mi opinion personal si lo se no digo na

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil