Salta al contenido

Featured Replies

  • Respuestas 23
  • Visitas 6,2 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

  • al foro , un saludo desde Valencia    ..un poco raro / sospechosa su venta

  • me a gustado esa frase "" lo que a nosotros nos parece logico y sencillo , las leyes lo convierten en lo mas absurdo y complicado """ , a veces  , la realida supera la ficcion

Publicado

:bienvenido: al foro lo primero,menudo marron tienes guapa,a mi por desgracia me paso pero con un coche,el coche viejo por cierto,y el coche esta en la calle hace siete años,una pena estas leyes.suerte.(m.jose) :saludo:  :saludo:  :saludo: 

Publicado
  • Autor

Una pena lo de tu coche, que aunque fuera viejo, seguro que servía para mucho más que estar en la calle siete años ( casi nada!! ). El destino de mi moto es el mismo. En fin... es la venganza de los mediocres. Pero las leyes se lo ponen a huevo ( perdón: se le lo sirven en bandejita de plata ). María José.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil