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Muy buenas a tod@s,
 
tras una semanilla haciéndole cosillas para dejarla lista ( me puse a ello la semana pasada ), os presento mi máquina, una 750 K8 con 18.000 Kms.
 
Cosillas que le he hecho/lleva:
 
- Cambio de aceite y filtro original Suzuki.
- Cambio filtro de aire original Suzuki.
- Cambio kit de transmisión ( RK ), con piñón -1 y corona +2.
- Cambio discos de freno delanteros ( NG ) y pastillas de freno originales Suzuki.
- Escape Yoshimura TRC carbono y soporte escape Yoshimura oficial.
- Pantalla doble burbuja negra.
- Tacos caída Puig.
- Michelin Power 2CT.
- Soporte matrícula artesanal con luz Rizoma.
- Placa de matrícula de metacrilato ( homologada ).
 
 
 
 
 
 
 
Cosas pendientes a recibir/modificar:
 
- Manetas freno/embrague negras cortas y regulables:
 
- Intermitentes delanteros ahumados:
 
- Intermitentes Traseros ahumados: 
 
- Bomba freno Brembo RCS:
 
 
De cara a Enero he de llevar la moto a banco para meternos en la centralita y dejarla fina. Estoy más que contento con la compra de ésta bicha, vengo de una R6 2005... y nada que ver. Y eso que justo empiezo con ella... tenía bastante claro qué modificar antes de que llegara a mis manos... y lo demás ha ido surgiendo sobre la marcha. 
 
La verdad es que muchísimas ideas me han surgido al visitar páginas en USA, aunque la verdad es que ellos van bastante más allá... ventajas de tener unas leyes mucho menos severas, y de la ITV que tenemos nosotros aquí.
 
Nos vemos.  

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Así es, olvidé ponerlo... no veas cómo ha cambiado el comportamiento/sonido. Más suelta, mucho menos retenida... y los pocos bajos que podría haber perdido los he recuperado con el desarrollo modificado. :)

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Muy guapa,esa 750.  aunque 1 diente menos en piñon y 2 mas en corona  seguro que corta en 6ª y no mas de 280km. Cuando le des una vuelta ya

 

contaras como va. :GSXRSmilie:

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Muy guapa,esa 750.  aunque 1 diente menos en piñon y 2 mas en corona  seguro que corta en 6ª y no mas de 280km. Cuando le des una vuelta ya

 

contaras como va. :GSXRSmilie:

 no te creas Fujinamis, yo lo llevo igual y en calafat pongo 6ta en meta y me faltan vueltas para el tope

llego de marcador sobre 280

en alcarras el poner sexta y casi quitarla 260, aun es largo, la mia k7 750

 

salut  :saludo:

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Gracias a todos.

 

Respecto a la punta, sólo te digo que la he puesto a 299 de marcador.con ese desarrollo ( en condiciones adecuadas para ello, es decir, en una recta cerrada al tráfico y con situación controlada ), con lo que hay dos cosas que tengo claras, que el Ckm miente como un bellaco y que no se pierde tantísima punta.

 

:oktio:

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    • Buenas, pues he estado mirando el buscador pero no encuentro nada. He encontrado foro guiri donde hablan de lo difícil que es encontrar estos recambios. Puse hace poco Liqui Moly 10w50 y me suda aceite por la pieza nº6 y ahora no sé si es que está tocada ya (50.000kms) o si es que me he pasado de listo con el aceite y tengo que poner el 10w40. Todo ha venido también después del pequeño arrastrón que he tenido, fue muy despacio y apenas pasó nada. Intermitente y tapa de alternador pero justo me he dado cuenta al desmontar para poner el intermitente nuevo que rezuma un poco por esa pieza. Si es esa pieza en concreto que no es más que una manguera hidráulica puedo poner o desmontar y ver si una fábrica de hidráulicos me hace algo? La verdad que es la primera vez que busco y no encuentro el recambio concreto.
    • Tapa en aliexpress por 30€ que incluye junta y a correr. Yo he pillado una y es igual que la original, no la he montado porque no me pierde ni nada es solo un arrastrón que queda feo, pero ya la tengo por si un día me caliento. Quitar y poner. Cuando la moto está parada por lo visto no sale aceite por ahí
    • Pues creo que esos no tienen par de apriete. Lo que en el manual de taller te viene la posición correcta. Por lo menos en la srad del 98
    • El tema del freno puse un tornillo de presión a la bomba y funcionaba. He comprado uno de aliexpress que cuesta 5€y es igual que el que compré por 20€ en la tienda online... A ver cuando tenga tiempo y lo pruebe qué pasa, pero si no también he comprado una clema que hace clic para que encienda. Si resuelvo actualizaré jeje
    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
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