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Buen dia!!!

 

Buscando en la red me encontro con una persona que recorto su escape orignal para que no fuera tan largo,

alguien ya lo intentado,  habria algun problema si se hace esto?

 

Se ve mejor un poco mas corto y me gustaria recortar el escape de mi moto tambien jejej

 

Saludos y gracias por las respuestas de ante mano.

 

p.d.-  no encontre fotos solo video pero les dejo imagen del video.

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  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Problemas a nivel mecánico y eso.....siempre y cuando se haga bien yo no veo ningún problema.

Pero lo has intentado antes? algun consejo?

Publicado

Yo lo más parecido que he hecho es acoplarle un escape a una Yamaha FZ 750.

 

Yo creo que la mejor forma de hacerlo es cortar por el centro del tubo, que va directamente atornillado al silencioso, tantos cm como te guste. Luego, que te lo suelde un buen herrero. Directamente llévaselo al herrero porque te lo corta en un plis de forma limpia y él mismo lo suelda. ;)

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Si te sirve yo recorte 25cm un Leo Vince y no hubo problemas. Para que no tuviera fugas le puse un cordón fino de silicona (por la parte interior) de alta temperatura por la unión del tubo con los 4 tornillos.

 

El de serie si lo recortas que sea el extremo final, ya que al principio está el catalizador.

 

Un saludo.

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He buscado quien lo puede hacer pero hasta el momento no encuentro quien solde acero inoxidable o titanio, pero he estado viendo escapes y no se si se pueda acoplar escapes de otras modelos de suzukis a esta, por decir de la 1000 k3 que ta bien creo que son bolt-on.

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Pues andube buscando y pues dice que se puede acoplar cualquier escape bolt-on de la 2001 a la 2005 pueden ser de la 600, 750 y 1000 a mi motocicle 600 asi que compre un scorpion de titanio usado por medio de ebay, se escucha bien y se ve bien, ahi les dejo la foto.

 

Saludos!!!

post-5840-0-47339100-1372652290_thumb.jp

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    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
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