Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

"EMPEZANDO CON MI SUZUKI GSXR 750 K 8 "LEO CONSEJOS"


Recommended Posts

Publicado

PRIMERO QUE TODO SALUDOS A LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO, SOY NUEVO EN ESTO DEL MUNDO DE LAS MOTOS.... HE MANEJADO MOTOS COMO EL KAWSAKI KLR 650 (ENDURO), PERO ESTA VEZ PUDE COMPRAR LA SUSI 750 K8, VOY A EMPEZAR A SACARLA A DAR VUELTAS Y A TRATAR DE DOMINARLA LO MAS Q SE PUEDA... QUE TAN AGRESIVA ES AL MOMENTO DE ACELERAR? QUIERO POR AHORA EVITAR Q SE LEVANTE EN UNA RUEDA Y ESAS COSAS... ADEMAS TIENE SU ESCAPE TWO BROTHERS, CHIP COMANDER Y UNAS COSILLAS MAS... ESPERO Q ME AYUDEN EN CUANTO EL INICIO EN ESTE MUNDO DE LAS MOTOS DEPORTIVAS... GRACIAS!!! DESDE VENEZUELA A LA ORDEN..

 

Publicado

Tómatelo con calma, y a poder ser, sal con gente que sepa y te de rueda, para ver que posturas toman a la hora de tomar una curva, donde frenan, etc.

 

Mantén la distancia de seguridad con el que te precede y no vayas mas rápido de lo que realmente puedes.

 

A una velocidad a la que te sientas cómodo.

 

Si el que te da rueda te lleva con el puñal entre los dientes no aprenderás nada y te la pegarás a la primera de cambio.

 

Hay un documental y un libro de Keith Code, se llama a Twist of the Wrist (quizás no lo haya escrito correctamente), están colgados en el foro, utiliza el buscador de este para encontrarlos y te los descargas.

 

También hay pequeños videos sobre posiciones correctas, etc.

 

Pero sobre todo ves tranquilo.

  • Me Gusta 1
Publicado

Hombre, estas motos se levantan rápido si quieres, si no, la moto no se levanta en la vida.

Vamos, con mi anterior 600, creo que hice 2 intentos de caballito y metiéndole embrague.

Como dicen los compañeros, teniendo cabeza y controlando la situación, todo irá bien.

  • Me Gusta 1
Publicado

"CAMAROSI": gracias tomare en cuenta lo que me dices, gracias a dios tengo un vecino full consiente y unos amigos con los q tendre que salir a pasear un rato hasta el momento en que ya este bien seguro de la conduccion..."CAPITAN" : eso es lo que quiero poder ir tranquilo y controlar la situacion...."joseaguerrero": me imagino q todo es depende del gas que le demos cuando andamos rodando y la agresividad del embrague y todo eso .. tratare de hacerlo lo mas tranquilo q se pueda para evitar situaciones como esas por ahora... buscare ver el documental.. xq tengo dudas encuanto a las curvas ps al acostar la moto requiere algo de fuerza en el manillar ?.... gracias a todos por sus respuestas .. 

Publicado

Estoy de acuerdo con lo dicho por los compañeros. Aprende poco a poco las virtudes de esa gran moto que tienes :)

  • Me Gusta 1
Publicado

En un puerto de montaña con la 2 vas bien, así que dedícate a aprender y ya está.

 

Así no tienes que preocuparte de embrague ni nada, ya tendrás tiempo.

Publicado

Hola Treval5.Mi recomendación como la de todos es "tranquilidad" y no te preocupes estas motos no son tan fieras como las de antes, la inyección las a "suavizado" un poco... puedes frenar más tarde y acelerar antes. Mi consejo es mejor entrar en una curva un poco lento y poder acelerar que no darte cuenta que la has "cagado"... deja margen, disfruta, no te pagan por correr, por tumbar más... empieza a sentir la moto su tacto, no seas brusco, y poco a poco la cojeras el truco y podrás disfrutar de ella.Un saludo, ya nos contaras como vas...

Publicado

asi sera colegas, poco a poco y lo mejor es q yo no soy picado de q si me pasan los quiero pasar a ellos tambien .. nopppp, yo soy hasta donde puedo y me siento seguro ..... creo q mañana o en navidades rodare un poco y les cuento las experiencias... gracias saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...