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Ok mariss se nota que entiendes de esto esta tarde voy a probar lo demontare lo hare como dices y el finde semana que viene la probare a ver que tal va :saludo:

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Buenas aki un novato q buscando ayuda para kitar la puta valvula de escapa del dichoso fallo F1 del gsxr, me encontre con este foro q deverda esta de puta madre. Jose!! tienes un tutorial muy weno para la mecanica en casa. Solo tengo algunas dudas, haber si me las podeis solucionar: 1.La mariposa alojada en el escape se kita, o solo basta con anularle los cables q la mueven desde la centralita?? 2.Todo esto supongo q habra q hacerlo con los bornes kitados por q e visto q tambien tengo q kitar un cable por ahi?? 3.Alguna cosa con la que deba tener cuidado ala hora de ponerme con esta tarea para no meter la pata?? De momento no tengo ninguna duda mas. por el momento jajajj. Solo pedir opinion, porq el dia q le quite la valvula le pondre un MIVV SUONO me gustaria saber la ponion del resto sobre este espape a mi moto. Y ya nada mas, espero q me respondais y darle las gracias a Jose porq fijo q con estos tutoriales mas de uno nos ahorraremos unas pelas en talleres q nada mas q aparecs ya se frotan las manos jajjjaj. Enga saludos.

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Ah se me olvidaba, se le nota a la moto anulando esta valvula?? dejara de darme el fallo F1?? Ay kien me dice q esta mejor quitada y otros q si esta es por algo, pero yo estoy arto deq cada poko me de este fallo y la ultima vez q la lleve al taller me soplaron 30€ ni menos. Y si alguien sabe como entonar la valvula para q deje de dar el fallo q me lo diga. Un saludo

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Si deja de dar fallo ayer mismo si le quite yo y el domingo saldre a probarla a ver que tal me echo una mano gabirr jejejejejejeje por que no tenia internet :saludo:

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El domingo sali a probar la valvula y por no echar cuenta a uno que yo me se (Gabirr) la moto nada mas arrancarla yo notaba como si sonara menos lo unico que hice fue soltar las clavijas y cortar el cable no la quite de abajo ni el motorcillo con lo cual yo no lo sabia y la valvula seguia cerrada pos total que sali en moto y la moto iva como floja como ahogada y era por que la valvula estaba a medio cerrar ayer llame a mi angel de la guarda quite los cables y el motorcillo y asunto solucionado :saludo: GRACIAS GABIRR :cervecitas:

  • 3 semanas más tarde...
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buenas, e estado intentando quitar la valvula del escape, pero no e sido capaz de sacar el tornillo de estrella que va por dentro del colin, si no recuerdo mal, salia en la foto del paso 3. como no podia sacarlo e intentado sacar el colin entero, pero no se se hay que quitar algo a parte de los dos tornillos de 10 que hay debajo del colin y unas 10 "chinchetas" de esas negras que lleva. a ver si alguno puede sacarme de dudas porque necesito quitar la mierda de la valvula porque me tiene frito

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones.....
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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