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Facil mira te explico cuando quitas todas las grapas y os tornillos que comentas justo donde va el asiento lleva por dentro como dos clips o como lo quieras llamar tienes que tirar hacia afuera los sacas lleva uno a cada lado tiras hacia atras y quitas el enganche de los cables del piloto trasero y los intermitentes es facil una vez que le coges el truco lo quitas en cinco minutos :saludo:

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  • joseaguerrero
    joseaguerrero

    hombre, lo suyo es que siempre que toques centralita, quites los bornes de la bateria, sobre todo porque es un segundo y te ahorras que se le vaya la pinza a la centralita...mas vale prevenir, que que

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Es facil creo que no tendras problemas :saludo:

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teniais razon, es muuuu facil. es que no habia vistos los pivotes que enganchan por donde la bateria. ahora, otra duda, vosotros habeis quitado la valvula? pero la habeis quitado entera sacando los cables, o solo la habeis desconectado. como va la moto? va bien? es que me da cosa por si luego no va bien, a ver como lo volveria luego a poner todo otra vez. vamos, que quiero estar seguro de que va a funcionar todo bien antes de hacerlo

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Mi consejo es que la quites totalmente te lo digo por experiencia que a mi ma pasao si dejas los cables puestos la valvula permanece cerra y yo hice una ruta con la valvula cerra y no veas poquito mas y reviento la moto mejor lo quitas to y a tomar por cula veras como va mucho mejor la moto :saludo:

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e estado mirando la valvula, y se mueve con la mano. has echo algo para que siempre este abierta? porque si no, se podra cerrar, y no te enteras. y perdona por ser tan pesadojjeje

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Al quitar los cables automaticamente se queda abierta preuba y veras como es verdad cuando quites los cables arrancas la moto te acachas y le das a la valvula pa un lao y pa otro y veras como siempre se queda abierta :saludo:

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a ver si puedo mañana y lo hago, como e dejado el colin sin montar... y lo del cable de la clema, lo has sacado, o cortado?

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Yo lo saque mañana cuando lo hagas ya me cuentas haber si pa este finde semana habre el tiempo y puyedes probarla veras como no te arrepientes :saludo:

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bueno, pues lo que e echo es quitar las clemas del motor de la valvula, soltar los cables de acero de la valvula y el cable de la clema para que no salga el fallo. e salido por mi calle a probarla porque me habian dicho que perderia algo de bajos, pero no e notado nada de perdida. tampoco e podido probarla mucho porque la tengo sin matricula porque estoy haciendo un apaño para ponerle la luz de serie en el portamatriculas rizoma. en definitiva, parece que la moto va bien

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