fimabro Publicado Diciembre 16, 2012 Compartir Publicado Diciembre 16, 2012 Hola a todos ,he terminado mas o menos la moto y me ha aparecido un muelle de unos 25cm de largo entre los tornillos y piezas que me dieron con la moto (venian piezas desmontadas) no se si es de esta moto o venia de regalo,os mando una foto para ver si os suena y me podeis decir donde va.MUCHAS GRACIAS...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Diciembre 16, 2012 Compartir Publicado Diciembre 16, 2012 Eeeeeee la primera vez k lo veo....ni idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
capitan_inazuma Publicado Diciembre 16, 2012 Compartir Publicado Diciembre 16, 2012 Se parece a los de la pata de cabra ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fimabro Publicado Diciembre 16, 2012 Autor Compartir Publicado Diciembre 16, 2012 si pero mucho mas grande,yo creo que como compre la moto medio desmontada venia de regalo,debe ser del taller donde la tenia el que me la vendio.de todas formas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Diciembre 17, 2012 Compartir Publicado Diciembre 17, 2012 Ostras, pues ni idea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Diciembre 17, 2012 Compartir Publicado Diciembre 17, 2012 Es de un boli, seguramente saltó cuando estabas tomando notas. :risotada: No enserio, creo que no es de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Diciembre 20, 2012 Compartir Publicado Diciembre 20, 2012 ese muelle es de un asiento de coche. ni caso. los asientos por debajo llevan esos muelles tan bestias. y son duros de cojones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Eslabarth Publicado Diciembre 21, 2012 Compartir Publicado Diciembre 21, 2012 Hola.En realidad la pata de cabra de la sacs lleva 2 muellesUno grande y otro que va por el interior.Ese de la foto podria ser el interior por el diametro que tiene aunque la goma negra no corresponde.La goma negra deberia cubrir parcialmente el muelle exterior,el mas gordo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión