Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

fimabro

Miembros
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de fimabro

  1. A ver si le saco unas fotos un poco mejores y las subo,no me entran mas cosas en el garaje tengo una bmw k 100 del 87, una vespa del 65,la gsxr,una bicicross bh una motoretta,una bici de cartero de los 50, mi mujer dice que tengo el sindrome de diogenes jajaja Algunas coleccionan bolsos y zapatos y yo vehiculos de 2 ruedas.
  2. fimabro

    Muelle misterioso

    si pero mucho mas grande,yo creo que como compre la moto medio desmontada venia de regalo,debe ser del taller donde la tenia el que me la vendio.de todas formas gracias.
  3. Hola a todos ,he terminado mas o menos la moto y me ha aparecido un muelle de unos 25cm de largo entre los tornillos y piezas que me dieron con la moto (venian piezas desmontadas) no se si es de esta moto o venia de regalo,os mando una foto para ver si os suena y me podeis decir donde va. MUCHAS GRACIAS......
  4. ya tengo todo montado y parece que va bien, muchas gracias si vienes por Madrid ya sabes que te debo unas birrasss. He subido una foto dee la motejo a ver si se ve.
  5. ok muchas gracias,en la mia por el triangulo que se ve debajo de la chapa dl numero de chasis pasan 3 mangueras con cables, veo que en la tuya solo 1 es normal?
  6. Ya sabia Yo que mi paisano no me fallaba.....gracias
  7. Hola de nuevo,otra vez necesito vuestra ayuda. Estoy reparando la instalacion de las luces delanteras de la suzuki gsxr 91,ya tengo terminados conectoes etc...pero como la moto la compre medio desarmada, no tengo claro por donde pasan los cables que salen del motor van a las piñas de luces y a los faros delanteros,la monte pero al girar el manillar estiraba los cables y se retorcian .Si alguien me manda fotos de los cables que salen por los lados del chasis y de como van por la zona de los faros se lo agradecere eternamente. un saludo y en cuanto la termine pongo fotos.
  8. Gracias paisaano,aunque vivo en Madrid soy de Guitiriz Lugo.
  9. Buenos dias,necesito una ayuda (ES MEJOL PEDI QUE ROBAL)Fuera de broma.El protector de cadena de la suzuki gsxr del 91 sacs y el guardabarros que lleva la rueda trasera es todo de una pieza?me hace falta uno y lo tienen en Elche me dicen que es una pieza todo y no estoy seguro si me vale.Otra cosa ,que SAE le echo a la horquilla y que cantidad de aceite lleva?Muchas gracias y un saludo.
  10. fimabro

    Nuevo en este foro.

    Por cierto escribo desde Madrid.
  11. Hola a todos.Acabo de comprar una suzuki gsxr del 91,esta bastante bien aunque tendre que hacerle unas cosillas,se que necesitare ayuda y estos foros funcionan bastante bien,por eso de antemano daros las gracias a toda la familia SUZUKI.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...