joseaguerrero Publicado Diciembre 2, 2012 Compartir Publicado Diciembre 2, 2012 Video de una moto Suzuki B-King sobrealimentada subida a un banco de potencia y dando 262bhp a la rueda, una auténtica bestia... http://youtu.be/Z2-5zKbQmEI Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Diciembre 2, 2012 Compartir Publicado Diciembre 2, 2012 Y su consumo, tiene k ser brutal tambien jejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
capitan_inazuma Publicado Diciembre 2, 2012 Compartir Publicado Diciembre 2, 2012 Jose antes intente poner un vídeo de youtube en un post pero no pude, ¿solo tu puedes o es que yo soy muy torpe?, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Diciembre 2, 2012 Autor Compartir Publicado Diciembre 2, 2012 Todo el mundo sube videos, no solo yo, copias el enlace de youtube, lo pegas y ya esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Diciembre 2, 2012 Compartir Publicado Diciembre 2, 2012 Pero si el tio no le retuerce la oreja al borricooooo!!! tendrá susto de que le dé una biela en la boca, jajajja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Diciembre 2, 2012 Autor Compartir Publicado Diciembre 2, 2012 O salga la moto por el techo hahaha Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manuelgsxr Publicado Diciembre 8, 2012 Compartir Publicado Diciembre 8, 2012 Pero si el tio no le retuerce la oreja al borricooooo!!! tendrá susto de que le dé una biela en la boca, jajajja!! :risotada: :risotada: o en los h--vos.... :fiuuu: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Diciembre 26, 2012 Compartir Publicado Diciembre 26, 2012 Yo estoy con Guerrero... cualquiera le aprieta las orejas a ese bicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Diciembre 27, 2012 Compartir Publicado Diciembre 27, 2012 como no podia ser de otra manera , la bestia lleva yosimura Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Diciembre 27, 2012 Autor Compartir Publicado Diciembre 27, 2012 Suzuki + Yoshimura = Bestia :amoto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión