Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

hola a todos, soy Iban y vivo en madrid, propietario de una hayabusa plateada que me tiene locamente enamorado y cada dia mas. deciros que es mi segunda busa ya que la primera les gusto a los amigos de lo ajeno y se la llevaron de mi garaje.antes que mi pequeña tuve alguna 50, DR BIG y vespino, pase por un scooter 125 una gs500 y luego una gsx750f para luego acabar con mi primera reina negra preciosa que despues de su robo no pude por menos que repetir pero con cambio de color.un saludo para todos y unas birritas virtuales tambien que el dia que cuadre seran en persona.aqui os dejo una foto de cada una de ellaspost-6542-0-23342700-1353943006_thumb.jppost-6542-0-77776600-1353943117_thumb.jp

Publicado

muchas gracias pozza pero por desgracia es algo demasiado comun y que no tiene el castigo que se merece

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.391
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Kaisur
    Último Miembro
    Kaisur

10,7 mil
    Temas Totales
    92,7 mil
    Mensajes Totales

• Temas

• Publicaciones

• Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...