Publicado Noviembre 10, 201212 años Hola a todo el mundo, me presento: soy Manu y vivo en Vila-real (Castellon) y actualmente tengo una BMW F800S con la que me he divertido mucho y espero pronto cambiarla por una GSX R. Espero pronto poder presentaros mi nueva Susi.Hace unos dias que estoy leyendo el Foro y me parece que está muy bién, espero poder seguir aprendiendo aqui y en un futuro no muy lejano poder aportar cosas yo también.V'ss :cervecitas:
Publicado Noviembre 10, 201212 años Autor Gracias Deivid. Esta semana voy a ver una 600 del 2006, a ver qué tal...V'ss
Publicado Noviembre 11, 201212 años al foroPor aquí hay compañeros que venden sus motos, date una vuelta por la sección correspondiente ;)
Publicado Noviembre 11, 201212 años Autor Gracias, la verdad es que estoy buscando cambio a pelo porque el tema de la venta está fatal. Hay gente que se cansa de la postura de las deportivas y buscan una moto mas cómoda y la mia lo es. En principio tengo un cambio para esta semana pero quién sabe, hasta que no veamos los dos la motos no se sabe. Si al final no llegamos a un acuerdo ya me anunciaré por aqui.V'ss
Publicado Noviembre 11, 201212 años saludos y bienvenido desde Tarragonayo tambien hice un cambio asi, una dorsoduro del 2010 por una 750 del 2007 :cervecitas: :saludo:
Registra una cuenta o conéctate para comentar